Michelin continúa equipando neumáticos como equipo original en un importante porcentaje de vehículos, entre ellos el Citroën C3 Aircross con el Primacy 4 en la medida 215/55 R18.

Presentacion Michelin Primacy 4 4

Foto: Juan Pablo Losino

El neumático Michelin Primacy 4 llegó al mercado argentino en noviembre de 2018, orientado a vehículos de paseo. Su innovadora tecnología lo ubica como referente en materia de seguridad y durabilidad, desde el primer día que es montado hasta el último de su vida útil.

El nuevo Primacy 4 refuerza el compromiso de Michelin Total Performance, que garantiza en un mismo neumático más seguridad; más durabilidad y un mayor ahorro de combustible, sin afectar otras variables del neumático.

Gracias a la utilización de compuestos de goma de última generación, el neumático Michelin Primacy 4 proporciona una alta capacidad de frenado en piso mojado durante toda su vida útil, sin comprometer su durabilidad.

Para alcanzar este desempeño, se optimizó la banda de rodamiento con un nuevo diseño que revela ranuras con un perfil más cuadrado y que mejora en un 22% la capacidad de evacuación del agua, inclusive cuando queda poca altura de escultura, proporcionando mucha más seguridad. Así, tanto cuando está nuevo como usado, Michelin Primacy 4 reduce la distancia de frenado en piso mojado.

En el caso que el neumático sea nuevo, frena 5,4 metros antes que el promedio de otras marcas; mientras que cuando el neumático está usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes que el promedio de neumáticos usados de otras marcas, otorgando mayor seguridad que los demás.

Debido al nuevo compuesto de su banda de rodamiento, Michelin Primacy 4 se caracteriza por durar mucho más que los neumáticos de otras marcas (un 30% más), lo que representa hasta aproximadamente 1 año más de uso, por lo que el consumidor tendrá una experiencia mucho más prolongada y realizará el reemplazo más adelante que lo previsto con otras marcas.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina