Con 10 años de trayectoria en la industria automotriz, la francesa Valère Lourme asumió la Dirección de Marketing de Citroën en Argentina, reportando a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.
“Le doy la bienvenida a Valère como nueva Directora de Marketing para la marca Citroën en Argentina. Luego de una importante carrera en áreas de marketing y comunicación dentro del sector, tengo plena confianza que podrá desplegar aquí todo su profesionalismo y conocimiento y diseñar las mejores estrategias para lograr el posicionamiento de marca que todos esperamos. Este será un año muy importante para Citroën, donde seguiremos posicionando al C4 Cactus como uno de los SUV más destacados de su segmento y donde lanzaremos el C5 Aircross para completar la Gama SUV que la marca ofrecerá en nuestro país. Valère será clave en todo este trabajo, y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
Valère Lourme, por su parte, comentó que “Esta nueva etapa significa un importante desafío para mi carrera profesional, llegando a una marca con tanta historia y trayectoria mundial como Citroën. Sé que podré aportar todo mi conocimiento para lograr que crezca su posicionamiento cada día en un entorno muy competitivo. Vengo a sumarme a un gran equipo ya consolidado y comprometido con la marca y el cliente, y eso es fundamental”.
Valère Lourme
Es francesa, tiene 50 años y dos hijas. En referencia a su formación académica es Licenciada en Traducción e Interpretación de la Université Catholique de l’Ouest. Tiene un postgrado en Comercio Internacional en la Universidad de Monterrey, México; realizó un programa de Formación Gerencial en Management en IDEA y otro programa de capacitación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria en la Universidad de San Andrés. Es consejera sobre comercio exterior de la embajada de Francia nombrada por decreto del ministro (ad honorem). Hasta el año pasado fue Gerente de Marketing, Comunicación, CSR y Customer Satisfaction de Volvo Trucks & Buses Argentina, posición que ocupaba desde el 2015.
- Nuevo MINI Aceman: Un integrante adicional de la nueva familia en Auto China 2024.
- Royal Enfield presenta alquileres y tours globales.
- Hace 50 años se lanzaba el primer auto pequeño en Alemania: El Audi 50.
- El Grupo BMW y Tata Technologies tienen como objetivo colaborar en el desarrollo de software automotriz y soluciones de tecnología de la información empresarial.
- Nueva generación de Mustang celebrando 60 años de historia.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana Truck Training 2024 en la Patagonia Argentina.
- Taos, un auto con superpoderes.
- BMW Group está electrificando la planta brasileña de Araquari.
- Lexus LBX: Cómo es el nuevo SUV compacto con tecnología híbrida que ya está disponible en Argentina.
- La BMW R 1300 GS llega a la Argentina.
- 10 años del Complejo Industrial de Nissan en Resende: Construyendo la historia e impulsando el futuro.
- NASCAR en Texas – Carrera: Chase Elliott cortó una racha de 42 competencias sin ganar.
- MotoGP en Austin – Carrera: Viñales hace historia en su primera victoria con Aprilia en COTA.
- TCR South America en Interlagos – Carrera Endurance: La primera fecha fue dominada por los brasileños.
- Rally Argentino en Jesús María – Final: Gran victoria de Fabrizio Zaldivar.