Con 10 años de trayectoria en la industria automotriz, la francesa Valère Lourme asumió la Dirección de Marketing de Citroën en Argentina, reportando a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.
“Le doy la bienvenida a Valère como nueva Directora de Marketing para la marca Citroën en Argentina. Luego de una importante carrera en áreas de marketing y comunicación dentro del sector, tengo plena confianza que podrá desplegar aquí todo su profesionalismo y conocimiento y diseñar las mejores estrategias para lograr el posicionamiento de marca que todos esperamos. Este será un año muy importante para Citroën, donde seguiremos posicionando al C4 Cactus como uno de los SUV más destacados de su segmento y donde lanzaremos el C5 Aircross para completar la Gama SUV que la marca ofrecerá en nuestro país. Valère será clave en todo este trabajo, y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.
Valère Lourme, por su parte, comentó que “Esta nueva etapa significa un importante desafío para mi carrera profesional, llegando a una marca con tanta historia y trayectoria mundial como Citroën. Sé que podré aportar todo mi conocimiento para lograr que crezca su posicionamiento cada día en un entorno muy competitivo. Vengo a sumarme a un gran equipo ya consolidado y comprometido con la marca y el cliente, y eso es fundamental”.
Valère Lourme
Es francesa, tiene 50 años y dos hijas. En referencia a su formación académica es Licenciada en Traducción e Interpretación de la Université Catholique de l’Ouest. Tiene un postgrado en Comercio Internacional en la Universidad de Monterrey, México; realizó un programa de Formación Gerencial en Management en IDEA y otro programa de capacitación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria en la Universidad de San Andrés. Es consejera sobre comercio exterior de la embajada de Francia nombrada por decreto del ministro (ad honorem). Hasta el año pasado fue Gerente de Marketing, Comunicación, CSR y Customer Satisfaction de Volvo Trucks & Buses Argentina, posición que ocupaba desde el 2015.
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al país».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.