Por Héctor O. Losino

José María López terminó en el sexto puesto con el Toyota GR Supra en la competencia disputada hoy en Hockenheim. Pero hay que destacar que el cordobés estuvo a punto de llegar al podio, ya que en la última vuelta estaba ubicado en la tercera posición; pero una pasada en un frenaje le hizo perder tres lugares.

En el comienzo López partió desde la séptima posición, y enseguida perdió dos lugares por un pequeño despiste. Con el correr de las 17 vueltas fue recuperando posiciones, hasta que el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de David Serban lo benefició, ya que en el reinicio López aprovechó la lucha entre el abigarrado pelotón que circulaba por delante del cordobés le permitió pasar del séptimo puesto al tercero, por detrás del líder Tim Heinemann y el escolta Beck Tuck.

Lamentablemente, en la última vuelta, López perdió tres posiciones por pasarse en un frenaje y finalmente terminó sexto, por detrás del ganador Tim Heinemann, Ben Tuck, Lucas Mauron, Jan Kisiel, y el quinto Nicolas Schöl.

Próxima fecha

28 al 30 de mayo en San Petersburgo (a confirmar).

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina