Especializada en el mantenimiento y reparación del automóvil, la marca Eurorepar Car Service presenta un concepto global que tiene por objetivo cubrir todas las necesidades de los clientes multimarcas y la postventa automotriz argentina.

Eurorepar Car Service busca desarrollar una red de talleres bajo los más altos estándares y, también, ofrecer una amplia gama de productos multimarca. Mediante un riguroso proceso, Eurorepar selecciona a sus proveedores y piezas con el objetivo de brindar la mayor performance y calidad de servicio de acuerdo a los procedimientos aplicados por los fabricantes y las terminales.
Eurorepar Car Service cuenta con más de 40 talleres afiliados en Argentina desde 2017 y más de 5.000 en 30 países de todo el mundo. Con una mano de obra capacitada y precios ajustados, Eurorepar Car Service respeta las recomendaciones y estándares de los fabricantes, independientemente de cual sea la marca del cliente.
Con 21 líneas de producto lanzadas, Eurorepar cubre todos los ámbitos de competencia: lubricantes, filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo, pastillas de freno, baterías, discos de freno, líquido refrigerante, líquido lavaparabrisas, líquido para frenos, bujías de precalentamiento, bujías de encendido, lámparas, bombas de agua, kits de distribución, kits de embrague, escobillas y amortiguadores.

“Desde 2017 venimos desarrollando la marca localmente de la mano del Grupo ExPSA, hoy Stellantis; pero para todos los clientes sea cual fuere la marca del mercado. Nuestro objetivo es atender la demanda del parque argentino con proveedores de primera línea y con el respaldo técnico y experiencia del Grupo. Los clientes encontrarán en Eurorepar Car Service un asesoramiento y un equipo de profesionales capacitados que sabrán realizar la reparación y mantenimiento de sus vehículos con una excelente relación costo-beneficio. Invitamos a todos los clientes que conozcan esta propuesta ya que es una gran alternativa para hacer rendir su dinero”, explica Diego Fernández, Director de Eurorepar Car Service Argentina. “Para conocer nuestra red de talleres, nuestros servicios, productos, beneficios, precios, oportunidades, etc, los invito a ingresar en: eurorepar.com.ar”, culminó Fernández.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.













