Especializada en el mantenimiento y reparación del automóvil, la marca Eurorepar Car Service presenta un concepto global que tiene por objetivo cubrir todas las necesidades de los clientes multimarcas y la postventa automotriz argentina.

Eurorepar Car Service busca desarrollar una red de talleres bajo los más altos estándares y, también, ofrecer una amplia gama de productos multimarca. Mediante un riguroso proceso, Eurorepar selecciona a sus proveedores y piezas con el objetivo de brindar la mayor performance y calidad de servicio de acuerdo a los procedimientos aplicados por los fabricantes y las terminales.

Eurorepar Car Service cuenta con más de 40 talleres afiliados en Argentina desde 2017 y más de 5.000 en 30 países de todo el mundo. Con una mano de obra capacitada y precios ajustados, Eurorepar Car Service respeta las recomendaciones y estándares de los fabricantes, independientemente de cual sea la marca del cliente.

Con 21 líneas de producto lanzadas, Eurorepar cubre todos los ámbitos de competencia: lubricantes, filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo, pastillas de freno, baterías, discos de freno, líquido refrigerante, líquido lavaparabrisas, líquido para frenos, bujías de precalentamiento, bujías de encendido, lámparas, bombas de agua, kits de distribución, kits de embrague, escobillas y amortiguadores.

“Desde 2017 venimos desarrollando la marca localmente de la mano del Grupo ExPSA, hoy Stellantis; pero para todos los clientes sea cual fuere la marca del mercado. Nuestro objetivo es atender la demanda del parque argentino con proveedores de primera línea y con el respaldo técnico y experiencia del Grupo. Los clientes encontrarán en Eurorepar Car Service un asesoramiento y un equipo de profesionales capacitados que sabrán realizar la reparación y mantenimiento de sus vehículos con una excelente relación costo-beneficio. Invitamos a todos los clientes que conozcan esta propuesta ya que es una gran alternativa para hacer rendir su dinero”, explica Diego Fernández, Director de Eurorepar Car Service Argentina. “Para conocer nuestra red de talleres, nuestros servicios, productos, beneficios, precios, oportunidades, etc, los invito a ingresar en: eurorepar.com.ar”, culminó Fernández.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina