Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
El equipo McLaren, como parte del acuerdo con su patrocinador de combustible, publicó la estética que lucirán los MCL35M en el venidero gran premio.
Los monoplazas de Daniel Ricciardo y Lando Norris, por primera vez en la historia de la Fórmula 1, lucirán los tradicionales colores de Gulf Oil; el cambio de decoración se extenderá a los antiflamas de los pilotos, los cascos retro y la vestimenta de todo el equipo McLaren.
Norris dijo: «creo que todo el mundo estará de acuerdo, será el coche más atractivo de la parrilla. Le dije a Zak Brown -CEO de McLaren- que era incluso mejor que nuestra decoración actual. Pero él no parecÃa tan convencido de eso».
Daniel Ricciardo, por su parte agregó:»Por supuesto, me encanta. Es genial. Quiero decir, no necesitaba otra razón para estar emocionado ante la carrera de Mónaco. Asà que tengo que controlarme, ahorrar algo de energÃa para el próximo fin de semana».
El reglamento de F1 exige que los autos disputen cada gran premio con la misma decoración sin grande cambios. Por lo tanto, McLaren debió buscar la aprobación de la FIA y la FOM para semejante cambio, pero Brown dijo que no hubo inconveniente alguno para lograrlo.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.




















