Fórmula 1: McLaren con nuevos colores para Mónaco. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Marcelo Vivo

El equipo McLaren, como parte del acuerdo con su patrocinador de combustible, publicó la estética que lucirán los MCL35M en el venidero gran premio.

Los monoplazas de Daniel Ricciardo y Lando Norris, por primera vez en la historia de la Fórmula 1, lucirán los tradicionales colores de Gulf Oil; el cambio de decoración se extenderá a los antiflamas de los pilotos, los cascos retro y la vestimenta de todo el equipo McLaren.

Norris dijo: «creo que todo el mundo estará de acuerdo, será el coche más atractivo de la parrilla. Le dije a Zak Brown -CEO de McLaren- que era incluso mejor que nuestra decoración actual. Pero él no parecía tan convencido de eso».

Daniel Ricciardo, por su parte agregó:»Por supuesto, me encanta. Es genial. Quiero decir, no necesitaba otra razón para estar emocionado ante la carrera de Mónaco. Así que tengo que controlarme, ahorrar algo de energía para el próximo fin de semana».

El reglamento de F1 exige que los autos disputen cada gran premio con la misma decoración sin grande cambios. Por lo tanto, McLaren debió buscar la aprobación de la FIA y la FOM para semejante cambio, pero Brown dijo que no hubo inconveniente alguno para lograrlo.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina