Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman como nuevo Gerente Comercial de Marketing y Producto, para trabajar la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.

“Pertenecer a una empresa como Kia cuyo movimiento y crecimiento es
constante me genera un orgullo muy grande. Contamos con un excelente
equipo de trabajo y una red de concesionarios profesionales, con la intención de seguir aportando al desarrollo de una marca que se caracteriza por tener uno de los productos de mejor calidad y confiabilidad a nivel mundial”, comentó Budman.
Budman (34 años) es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE), se
inició en marketing y ventas de Mercedes Benz (2012) y ya cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones
vinculadas al área comercial dentro de Kia. Su cargo anterior fue durante 5
años, el de responsable Comercial.
Sobre el cambio de puesto, el flamante ejecutivo agregó que “Buscaré aportar en el desarrollo de la red de concesionarios, elaborar el plan de marketing y trabajar la estrategia de producto en su respectivo segmento para seguir aumentando la participación de la marca y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos”.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















