Fórmula Renault 2.0 en Paraná – Carrera 2: El campeón Barrio logró una nueva victoria. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Jorge Barrio ganó de forma contundente la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo Ciudad de Paraná. Isidoro Vezzaro y Braian Quevedo completaron el podio.

En el inicio Barrio mantuvo la mejor posición no obstante los intentos de Nicolás Suárez por superarlo. Lucas Bohdanowicz, que largaba en la cuarta fila, perdía varias posiciones, mientras que el ganador de la carrera de ayer, Tiago Pernía, y Quevedo, luchaban por la cuarta ubicación. Finalmente, el piloto de Bahía Blanca se recuperaba de lo sucedido en la partida y prevalecía para avanzar en el clasificador.

En el transcurso de las vueltas Barrio comenzaba a tomar ventaja sobre Suárez y Vezzaro, que luchaban por el segundo puesto, mientras que Thomas Pozner se despistaba y quedaba fuera de carrera.

A poco del final Suárez también se despistaba y tenía que abandonar la competencia; y lo mismo sucedía con Leandro González, mientras que Brion y Bohdanowicz luchaban por el quinto puesto, y otro tanto hacían Luca Longhi, Mateo Carrera y Emiliano Stang, pero por el séptimo lugar.

Cumplida la vuelta 15 Barrio edificó una nueva victoria, la quinta de la temporada, seguido por Vezzaro y Quevedo, los tres ocupantes del podio. Pernía, Bohdanowicz, Brion, Longhi, Stang, Carrera y Franco Lucero, completaron las diez mejores posiciones finales.

Campeonato

1) Jorge Barrio con 227 puntos, 2) Isidoro Vezzaro 173, 3) Tiago Pernia 159, 4) Nicolás Suarez 145, 5) Braian Quevedo 138, 6) Lucas Bohdanowicz 128, 7) Emiliano Stang 119, 8) Luca Longhi 105, 9) Andrés Brion 89, 10) Thomas Pozner 75, 11) Francisco Calo 72, 12) Leandro González 55, 13) Juan Pablo Traverso 51, 14) Mateo Carrera 45, 15) Ayrton Chorne 33, 16) Cristian Alvez 22.

Próximas Competencias

14 y 15 de agosto en lugar a confirmar.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina