Darío Ramonda confirmó que el actual campeón de la categoría estará presente en la próxima carrera luego de su renuncia a competir en la pasada fecha en San Juan-Villicum.

El director deportivo del Toyota Gazoo Racing de STC2000 aseguró que el piloto del Del Viso volverá  a la conducción del Toyota Corolla Nº1 en la próxima fecha que la categoría realizará el venidero 9 y 10 de octubre en el «Juan Manuel Fangio» de Rosario.

Rossi llegó a San Juan y se aisló preventivamente a modo de cuarentena al venir de competir días antes en Brasil y luego ganó la Carrera Clasificatoria sabatina, pero posteriormente fue denunciado por el equipo Chevrolet y resultó sancionado con recargos por exceder los límites del circuito.

La sanción lo ubicaba en la 18va. posición de la grilla para la Final del domingo, situación que le provocó gran molestia al actual campeón y resolvió dejar el trazado sanjuanino y no seguir compitiendo, además de generar dudas sobre su continuidad.

Ramonda dijo: «Hablamos con Matías y a pesar de ciertos rumores, todo está en orden. Rossi va a correr en Rosario, al igual que en las fechas siguientes», agregó el principal responsable del Toyota Gazoo Racing en la categoría.

El directivo cordobés ratificó su respaldo a Rossi al decir: «Fue muy difícil lo que nos tocó vivir. Fue una injusticia. Matías se sintió perjudicado por la arbitrariedad de las sanciones y yo apoyé su decisión. Él estaba muy dolido y no quería correr. Y yo jamás obligaría a correr a un piloto mío que no quiere salir a la pista».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina