La presentación oficial de la bicicleta Renault by Venzo se realizó ayer en la fábrica de bicicletas del Grupo Carlos Karabitian ubicada en la Ciudad de Córdoba, ante la presencia de Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

La bicicleta Renault by Venzo viene con un cuadro de aluminio disponible en tres talles: S=16” , M=18”, L=20” y cuenta con 21 velocidades. Será comercializada en toda la red de concesionarios y en la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios de Renault en Mercado Libre.

Renault, en una nueva apuesta por ofrecer a sus clientes movilidad sustentable, hizo un acuerdo con realizó un acuerdo con el Grupo Carlos Karabitian para impulsar la micromovilidad de forma ecológica.

Las bicicletas Renault by Venzo estarán disponibles en el estilo Mountainbike (MTB) y las características principales incluyen:

Marca Renault by Venzo, rodado 29, con cuadro de aluminio Horquilla delantera con suspensión y bloqueo en la botella Transmisión Shimano de 21 velocidades Frenos a disco mecánico Ruedas con llantas de aluminio de doble pared, cámaras y cubiertas importadas y mazas con rulemanes. Manubrio, porta silla y ahead marca Venzo de aluminio. Talles: S=16” , M=18”, L=20”.

El producto se podrá adquirir a partir del mes de mayo en de los Concesionarios oficiales de la marca o bien a través de la Tienda Online oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.

Las bicicletas contarán con el respaldo de garantia de 6 meses y su gestión será a través del servicio de Postventa de Renault Argentina quien contará con el apoyo de Venzo Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina