Santiago Urrutia terminó por delante de Ehrlacher para completar el doblete de Lynk & Co en el WTCR de Portugal en el trazado urbano de Vila Real.

En el comienzo estaban Urrutia y Ehrlacher en primera lÃnea. Ambos buscando recortar puntos al lÃder Mikel Azcona, que salÃa desde la 4ª lÃnea en 8ª posición. La segunda lÃnea de parrilla la ocupaban el Honda de Néstor Girolami y otro Lynk & Co, el del chino Ma. En la tercera el Hyundai de Michelisz y el Audi de Bennani con Huff y su CUPRA acompañando a Azcona en la 8ª.
Las dos carreras en Vila Real se disputan con la Vuelta ComodÃn. Que suponen 86 metros más y debe cumplirse obligatoriamente, exceptuando las dos primeras vueltas o periodo de Auto de Seguridad o bandera amarilla en ese puesto.
Tanto Urrutia como Ehrlacher salieron muy bien y no hubo mayores incidentes más que el de Magnus perdiendo varios puestos y una pinchadura de Yvan Muller, el polemán de la Carrera 2.
Las ocho primeras posiciones no variaron tras la primera vuelta. Bjork se colocaba 9º y Magnus y Muller entraban en boxes perdiendo cualquier opción. Pronto Girolami no pudo seguir el ritmo del dúo puntero y empezó a hacer tapón, acosado por Ma.
En el tercer giro Urrutia cumplÃa su Vuelta ComodÃn dejando a Ehrlacher al frente. También la cumplÃa Huff lo que hacÃa subir a la 7ª posición a Azcona. Y al cumplir la 5ª vuelta Azcona hacÃa su Vuelta ComodÃn. Poco después Bjork tocaba al español y lo pasaba. También Bennani, que era el que quedaba entre los primeros, y perdÃa dos posiciones. Ehrlacher, Urrutia, Girolami, Michelisz, Ma, Huff, Bennani, Bjork, Azcona y Tassi eran los 10 primeros justo a mitad de carrera con 6 vueltas cumplidas.
En la vuelta 8ª Azcona tocaba las protecciones tras ser cerrado por el chino de Lynk & Co al salir de una de las chicanes y perdÃa dos posiciones con Tassi y Monteiro. Y con ello casi el liderazo del campeonato.
En la décima vuelta los Comisarios Deportivos decidÃan castigar al sucio Bjork que tras echar a Bennani fuera de la pista sufrÃa problemas en su coche. Azcona subÃa a la 9ª posición porque conseguÃa deshacerse de Monteiro en el desparramo provocado por el sueco de Lynk & Co.

En la vuelta 13ª se anunciaron 5 segundos de penalización para Tassi por exceder los lÃmites de la pista, lo que le hacÃa ganar otra puesto a Azcona, mientras que adelante todo seguÃa igual sin cambio alguno.
Santiago Urrutia ganaba la carrera, y junto a Ehrlacher 2º, se acercaban a Azcona en el torneo. Girolami completaba el podio, con Michelisz, Ma, Huff, Bennani, Azcona, Tassi y Berthon entre los 10 primeros.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















