Santiago Urrutia terminó por delante de Ehrlacher para completar el doblete de Lynk & Co en el WTCR de Portugal en el trazado urbano de Vila Real.

En el comienzo estaban Urrutia y Ehrlacher en primera lÃnea. Ambos buscando recortar puntos al lÃder Mikel Azcona, que salÃa desde la 4ª lÃnea en 8ª posición. La segunda lÃnea de parrilla la ocupaban el Honda de Néstor Girolami y otro Lynk & Co, el del chino Ma. En la tercera el Hyundai de Michelisz y el Audi de Bennani con Huff y su CUPRA acompañando a Azcona en la 8ª.
Las dos carreras en Vila Real se disputan con la Vuelta ComodÃn. Que suponen 86 metros más y debe cumplirse obligatoriamente, exceptuando las dos primeras vueltas o periodo de Auto de Seguridad o bandera amarilla en ese puesto.
Tanto Urrutia como Ehrlacher salieron muy bien y no hubo mayores incidentes más que el de Magnus perdiendo varios puestos y una pinchadura de Yvan Muller, el polemán de la Carrera 2.
Las ocho primeras posiciones no variaron tras la primera vuelta. Bjork se colocaba 9º y Magnus y Muller entraban en boxes perdiendo cualquier opción. Pronto Girolami no pudo seguir el ritmo del dúo puntero y empezó a hacer tapón, acosado por Ma.
En el tercer giro Urrutia cumplÃa su Vuelta ComodÃn dejando a Ehrlacher al frente. También la cumplÃa Huff lo que hacÃa subir a la 7ª posición a Azcona. Y al cumplir la 5ª vuelta Azcona hacÃa su Vuelta ComodÃn. Poco después Bjork tocaba al español y lo pasaba. También Bennani, que era el que quedaba entre los primeros, y perdÃa dos posiciones. Ehrlacher, Urrutia, Girolami, Michelisz, Ma, Huff, Bennani, Bjork, Azcona y Tassi eran los 10 primeros justo a mitad de carrera con 6 vueltas cumplidas.
En la vuelta 8ª Azcona tocaba las protecciones tras ser cerrado por el chino de Lynk & Co al salir de una de las chicanes y perdÃa dos posiciones con Tassi y Monteiro. Y con ello casi el liderazo del campeonato.
En la décima vuelta los Comisarios Deportivos decidÃan castigar al sucio Bjork que tras echar a Bennani fuera de la pista sufrÃa problemas en su coche. Azcona subÃa a la 9ª posición porque conseguÃa deshacerse de Monteiro en el desparramo provocado por el sueco de Lynk & Co.

En la vuelta 13ª se anunciaron 5 segundos de penalización para Tassi por exceder los lÃmites de la pista, lo que le hacÃa ganar otra puesto a Azcona, mientras que adelante todo seguÃa igual sin cambio alguno.
Santiago Urrutia ganaba la carrera, y junto a Ehrlacher 2º, se acercaban a Azcona en el torneo. Girolami completaba el podio, con Michelisz, Ma, Huff, Bennani, Azcona, Tassi y Berthon entre los 10 primeros.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















