Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Antes de iniciarse la carrera se produjo una incidencia importante. Fue cuando el autor de la pole position, Jorge Barrio, no pudo tomar parte de la competencia por problemas de transmisión en su coche.

En el comienzo un toque entre Persia y Bonin motivó la neutralización de la carrera. Y cuando se relanzó la carrera dominó Josito Di Palma a quien acosaba Lucas Guerra, hasta que éste tuvo un inconveniente y se fue retrasando, mientras que Diego Azar superaba a José Manuel Sapag para quedar como escolta de Di Palma.
Cuando llegó el momento de la recarga de combustible fue Ciarrocchi el primero en hacero y luego progresivamente lo fueron haciendo el resto de los competidores.
Por su parte Di Palma mantenÃa la punta que conservó hasta el final, mientras que Lucas Guerra y Diego Azar fueron segundo y tercero, respectivamente, en tanto que Diego Verriello, Facundo Aldrighetti, Marcelo Ciarrocchi, Adrián Chiriano, José Manuel Sapag, MatÃas Capurro y Kevin Felippo, completaron el top 10.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














