El piloto del Comtoyou DHL Team Audi Sport sacó provecho de la punta de su Audi RS 3 LMS para superar al Honda del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport de Néstor Girolami, que ocupaba la pole en la salida, y nunca se vio superado después, aunque se mantuvo bajo una intensa presión a lo largo de los 30 minutos.

Berthon, el local, mantuvo una ventaja de 0,5s durante la mayor parte de la carrera para asegurar la segunda victoria de su carrera y la primera desde el WTCR de Eslovaquia en octubre de 2020.
También fue la tercera victoria en 2022 para el Audi RS3 LMS y la segunda consecutiva después de que su compañero Gilles Magnus triunfara la última cita en Vallelunga.
El argentino Girolami terminó segundo, por delante del Audi del Comtoyou de Gilles Magnus y del BRC Hyundai N Squadra Corse de Mikel Azcona.
El compañero de equipo de Girolami, Esteban Guerrieri, fue cuarto durante los primeros tramos, pero un toque de Magnus (fue penalizado con 5 segundos) en la curva 1 hizo que el argentino se deslizara fuera de la pista en la quinta vuelta.
Guerrieri entró inmediatamente en boxes para cambiar los neumáticos y se reincorporó a la cola del grupo. Terminó 10º y marcó la vuelta rápida para subrayar su potencial.
Mientras que el piloto de Comotyou Audi, Magnus, fue tercero en la carretera, los comisarios deportivos declararon que el incidente serÃa investigado después de la carrera.
Norbert Michelisz, del BRC, fue quinto y adelantó al Audi Comtoyou de Tom Coronel a cinco vueltas del final; el holandés se desvió y perdió la sexta plaza, además de la victoria en el Trofeo WTCR, a manos del CUPRA Zengő Motorsport de Rob Huff en la siguiente curva.
Dániel Nagy, de Zengo, recuperó tres puestos en las últimas vueltas para terminar octavo, con Tiago Monteiro, del LIQUI MOLY Team Engstler, noveno. Su compañero de equipo, Attila Tassi, parecÃa que iba a ser séptimo cuando sufrió un daño en el neumático delantero izquierdo debido a un contacto a falta de tres vueltas.

El Audi Comtoyou de Mehdi Bennani terminó una vuelta más abajo, en la 11ª posición, después de entrar en boxes con un neumático dañado, de nuevo debido a un contacto, poco después de un choque con Tassi que hizo que el piloto de Honda derrapara con un cuarto de carrera disputado.
Resultados
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















