WTCR en Motorland Aragón – Carrera 1: Magnus controla a Huff para lograr la victoria. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Gilles Magnus aguantó la presión de Rob Huff para ganar la Carrera 1 en el WTCR en España bajo un fuerte calor en el Motorland Aragón.

Ambos disputaron la carrera pegados desde la salida a la meta con Huff intentándolo todo con su CUPRA pero no encontró forma de pasar al Audi de Comtoyou con Magnus sumando la segunda victoria de su carrera y primera esta temporada.

Magnus, desde la pole, tuvo una dura lucha con su compañero Berthon que terminó cayendo de la 2ª a la 4ª. El Rey del WTCR Yann Ehrlacher pasó a Berthon entre las Curvas 1 y 2, con Huff también pasando al francés. Huff que salía 4º pasaba a Ehrlacher para ponerse 2º.

Berthon y Ehrlacher se tocaron y el de Audi volvió a pasar con el de Lynk & Co cayendo tres posiciones con Muller y Azcona pasando por delante de él. De hecho Azcona desde la 8ª plaza subió hasta la 4ª.

No hubo más cambios. Detrás de Azcona, Michelisz subió desde la 9ª a la 5ª. Ehrlacher terminó 6º después de que Muller le dejara pasar.

El octavo fue Santiago Urrutia que ganó dos plazas con Thed Bjork subiendo de la 12ª a la 9ª con cuatro coches de Lynk & Co en fila. Mehdi Bennani fue el 10º con su Audi. Entre los Honda el primero fue Esteban Guerrieri con Néstor Girolami detrás.

El resultado significa que Azcona aventaja a Magnus en las clasificaciones provisionales con 8 puntos de ventaja, con Ehrlacher y Girolami empatados en la 3ª posición.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina