Gilles Magnus aguantó la presión de Rob Huff para ganar la Carrera 1 en el WTCR en España bajo un fuerte calor en el Motorland Aragón.

Ambos disputaron la carrera pegados desde la salida a la meta con Huff intentándolo todo con su CUPRA pero no encontró forma de pasar al Audi de Comtoyou con Magnus sumando la segunda victoria de su carrera y primera esta temporada.

Magnus, desde la pole, tuvo una dura lucha con su compañero Berthon que terminó cayendo de la 2ª a la 4ª. El Rey del WTCR Yann Ehrlacher pasó a Berthon entre las Curvas 1 y 2, con Huff también pasando al francés. Huff que salía 4º pasaba a Ehrlacher para ponerse 2º.

Berthon y Ehrlacher se tocaron y el de Audi volvió a pasar con el de Lynk & Co cayendo tres posiciones con Muller y Azcona pasando por delante de él. De hecho Azcona desde la 8ª plaza subió hasta la 4ª.

No hubo más cambios. Detrás de Azcona, Michelisz subió desde la 9ª a la 5ª. Ehrlacher terminó 6º después de que Muller le dejara pasar.

El octavo fue Santiago Urrutia que ganó dos plazas con Thed Bjork subiendo de la 12ª a la 9ª con cuatro coches de Lynk & Co en fila. Mehdi Bennani fue el 10º con su Audi. Entre los Honda el primero fue Esteban Guerrieri con Néstor Girolami detrás.

El resultado significa que Azcona aventaja a Magnus en las clasificaciones provisionales con 8 puntos de ventaja, con Ehrlacher y Girolami empatados en la 3ª posición.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina