La marca Jeep presenta junto a Warner Bros. Discovery, “Adventure Creators”, una miniserie de cinco capítulos que retrata las aventuras y experiencias de los influencers @gabychavez86 y @ruseaoficial que, junto al actor Nicolás Riera emprenderán una travesía a bordo del nuevo Jeep® Renegade por el mágico paisaje de la provincia de Jujuy.

Los dos influencers, elegidos por el público a través del perfil oficial de Instagram de Jeep® Argentina, retratarán los paisajes más asombrosos de la provincia, desde Purmamarca hasta Las Yungas mientras disfrutan las virtudes de un auténtico 4×4. Cada uno de los cinco capítulos reflejan parte de la travesía y serán titulados de la siguiente manera: “se inicia la aventura”, “experiencia extrema”, “anoche en la ruta”, “siempre para adelante” y “la aventura total”.

El recorrido permitirá compartir experiencias y conectar con la naturaleza de Jujuy, sus noches estrelladas, las montañas con sus particulares colores y las tradiciones regionales serán parte de esta aventura con el adn de la marca.

Jeep Renegade

La nueva generación del referente del segmento B-SUV conserva su icónico diseño con una evolución visual de la clásica parrilla de siete barras.

Incorpora a su oferta el eficiente motor Turbo T270 de 175CV de potencia sumado a un nuevo diseño de faros y parrilla, además del paragolpes delantero y trasero. Los seis airbags equipan todas las versiones, y se incorpora un airbag adicional, ADAS, cargador inalámbrico, y una pantalla de 7” en el cluster principal para las versiones Longitude y Trailhawk.

La oferta actual del modelo se compone de una versión Sport con una motorización 1.8L asociada a una caja manual de 5 velocidades ó automática de 6 velocidades, Longitude acoplada a una caja automática de 6 velocidades y Trailhawk con una caja de 9 velocidades 4×4 las dos últimas con el nuevo motor turbo T270 naftero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina