La marca Jeep presenta junto a Warner Bros. Discovery, “Adventure Creators”, una miniserie de cinco capítulos que retrata las aventuras y experiencias de los influencers @gabychavez86 y @ruseaoficial que, junto al actor Nicolás Riera emprenderán una travesía a bordo del nuevo Jeep® Renegade por el mágico paisaje de la provincia de Jujuy.

Los dos influencers, elegidos por el público a través del perfil oficial de Instagram de Jeep® Argentina, retratarán los paisajes más asombrosos de la provincia, desde Purmamarca hasta Las Yungas mientras disfrutan las virtudes de un auténtico 4×4. Cada uno de los cinco capítulos reflejan parte de la travesía y serán titulados de la siguiente manera: “se inicia la aventura”, “experiencia extrema”, “anoche en la ruta”, “siempre para adelante” y “la aventura total”.

El recorrido permitirá compartir experiencias y conectar con la naturaleza de Jujuy, sus noches estrelladas, las montañas con sus particulares colores y las tradiciones regionales serán parte de esta aventura con el adn de la marca.

Jeep Renegade

La nueva generación del referente del segmento B-SUV conserva su icónico diseño con una evolución visual de la clásica parrilla de siete barras.

Incorpora a su oferta el eficiente motor Turbo T270 de 175CV de potencia sumado a un nuevo diseño de faros y parrilla, además del paragolpes delantero y trasero. Los seis airbags equipan todas las versiones, y se incorpora un airbag adicional, ADAS, cargador inalámbrico, y una pantalla de 7” en el cluster principal para las versiones Longitude y Trailhawk.

La oferta actual del modelo se compone de una versión Sport con una motorización 1.8L asociada a una caja manual de 5 velocidades ó automática de 6 velocidades, Longitude acoplada a una caja automática de 6 velocidades y Trailhawk con una caja de 9 velocidades 4×4 las dos últimas con el nuevo motor turbo T270 naftero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina