Luego de un año 2022 en el que el grupo coronó varios hitos de ventas, producción y exportación, el presente año 2023 ya empezó con mejores y desafiantes resultados.

El mes de marzo 2023 quedará en la historia de la Asociación de Fábricas de Automotores de Argentina (ADEFA) como el cuarto mejor marzo de la historia por su nivel de producción. El volumen de todos los fabricantes logró superar en un 28,1% a las cifras logradas en el primer trimestre del 2022. Dentro de este destacado, Stellantis Argentina logró un 36,4% de crecimiento interanual gracias a la producción conjunta de Ferreyra y El Palomar que hoy lo posicionan como el grupo líder de producción en Argentina.

El amplio e icónico portafolio de marcas de Stellantis lo mantiene también como el grupo líder de ventas en Argentina con el 31,8% de participación de mercado gracias a las más de 36 mil unidades vendidas en el período enero-marzo 2023. El Top 1 y 2 de ventas de todo el mercado lo mantienen el Fiat Cronos y Peugeot 208, ambos productos fabricados en el país y con la mayor integración nacional de autopartes (48% y 42% respectivamente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina