El crecimiento del parque automotor y la incorporación de tecnología en los nuevos vehículos requieren combustibles con ultra bajo contenido de azufre y lubricantes que soporten las exigencias tanto técnicas como medioambientales.
Los equipos pesados del campo como camiones, cosechadoras, tractores no están ajenos a la incorporación de estas tecnologías, es por eso que el crecimiento de este combustible es cada vez más importante y cada vez más clientes y productores utilizan QUANTIUM DIESEL X10.
AXION energy es la primera y única compañía de energía del país en ofrecer a todo su canal agro QUANTIUM DIESEL X10, un diésel con menos de 10ppm de azufre, el principal destructor de metales que impacta en el ambiente. Su diésel extiende significativamente la vida útil del motor, reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo y la emanación de humos blancos en el arranque así como las de hollín, todo esto, cumpliendo con los más altos estándares internacionales anticipándose a las exigencias regulatorias argentinas.
El diferencial de QUANTIUM DIESEL X10 es que cuenta con un paquete de aditivos innovador y superior, que permite limpiar el motor al 100% en sólo un tanque, rendir más kilómetros por litro y proteger las partes vitales del motor.
«En AXION energy seguimos apostando a la industria del campo con propuestas innovadoras y con combustibles de la más alta calidad que acompañan el trabajo y compromiso de todos los productores agropecuarios para llevar adelante sus negocios», remarcó Juan Pablo Juliano, Gerente Ejecutivo de Negocios Agro para AXION energy.
Actualmente, AXION energy cuenta con más de 60 Agros en operación cubriendo toda la zona productiva del país, llevando la mejor calidad de sus combustibles diésel que se producen en su refinería de Campana. Una red nacional consolidada que sigue agregando valor a través de la promoción de las operaciones de canje de granos, con los lubricantes de la marca Castrol y con su combustible QUANTIUM DIESEL X10 de mayor calidad para todo el agro.
«En una nueva oportunidad para estar más cerca de la industria del agro, AXION energy apuesta fuerte con su presencia como sponsor principal de Agroactiva 2023, la exposición agropecuaria a campo abierto más grande de América Latina” contó Juan Pablo, agregando que “Estamos muy contentos de que AXION vuelva a ser parte de la feria con nuestra propuesta integral de AXION Agro, creando tecnología para el cuidado que busca y necesita el productor agropecuario para sus maquinarias. Es una oportunidad única para que nuestros expertos se contacten directamente con los clientes y puedan acercarles toda la gama de productos y servicios que ofrecemos para el segmento».
Desde el 7 al 10 de junio, en Armstrong, provincia de Santa Fe, la marca estuvo presente en Agroactiva brindando charlas diarias sobre combustibles, lubricantes y canje de granos; y acompañando a sus partners Renault, Mercedes-Benz Camiones y Buses, y TC2000.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.
- Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo.
- MOTOPLEX desembarcó en el barrio de Palermo y amplía su presencia en Argentina.