Una nueva boca de venta de la firma Autotag se suma a la red oficial de concesionarios Volkswagen en Argentina y está ubicado en la localidad de San MartÃn, provincia de Buenos Aires.

La inauguración oficial se concretó en la noche del 30 de noviembre, en un evento que contó con la presencia de su Titular, Adrian DÃaz y MartÃn Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados de relevancia.
“Participar de la inauguración de una nueva boca de venta siempre es un grato momento para celebrar y confirmar el apoyo de nuestros socios comerciales. La familia DÃaz es un ejemplo de ello para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas experiencias de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen“, agregó MartÃn Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
El concesionario se inaugura bajo el lineamiento New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie total de 2600 m2 y con un showroom disponible para la exhibición de 9 vehÃculos. Este nuevo punto de venta es el sexto concesionario Volkswagen de la firma y está ubicado en Av. BalbÃn 1939, San MartÃn. Estará abierto de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 horas.
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.

















