La marca líder en la industria de transporte de carga y de pasajeros agasajó a sus clientes en una fiesta, que tuvo como escenario el exclusivo Beach Club ubicado en la casa de playa de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar, en Avenida del Mar y Troya.

Además de los clientes aficionados de la marca alemana, el gran evento de playa contó con la presencia de referentes de la industria del transporte y diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.

La visión de negocio 360° que lleva adelante Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene como objetivo acompañar a sus clientes en cada paso que dan. Como aliados del negocio del transporte de pasajeros y cargas, la compañía busca seguirlos «Kilómetro a Kilómetro» a la altura de sus expectativas, en este caso durante sus momentos de descanso y disfrute en la Costa Atlántica con las comodidades de primera calidad que se ofrecen en el Mercedes-Benz Beach Club.

«Celebramos un año más junto a quienes mantienen el mundo en movimiento. Aprovechamos el verano para estar junto a nuestros clientes de todo el país que eligen la costa para descansar» comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. «La confianza de los clientesque nos acompañan es invaluable y por eso estamos cerca de sus necesidades, brindándoles un servicio exclusivo con la excelencia que nos caracteriza en el Beach Club de Pinamar».

La Fiesta de Blanco es un evento esperado por los seguidores y clientes de la marca, que tiene sede en el Mercedes-Benz Beach Club, una exclusiva casa de playa para agasajar a los clientes que eligen visitar Pinamar en sus vacaciones. El evento a orillas del mar, brinda la oportunidad a los usuarios de compartir un momento de distensión entre colegas del negocio del transporte, socios comerciales de la red de concesionarios, y personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo.

Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes y amigos de la marca con toda la excelencia que caracteriza a sus productos y servicios. Una vez más, acompaña a sus clientes Kilómetro a Kilómetro brindando una experiencia de confort y disfrute en la Costa Atlántica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina