El equipo se presentó oficialmente, y por primera vez todos sus integrantes juntos antes del inicio de la competición, en el lanzamiento del cortometraje Camino a la Victoria, un film que captura la esencia y consagración del equipo en el campeonato de TC2000 por segunda vez de manera consecutiva, colocando a Leonel Pernía como el mejor piloto de la categoría.

Con una trayectoria consolidada, el equipo de Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi, liderado por Leonel Pernía y compuesto por Facundo Aldrighetti, Matías Capurro y Figgo Bessone promete emocionar a los aficionados del automovilismo con su desempeño en las pistas.

Este relato ofrece una mirada íntima al esfuerzo y la dedicación para alcanzar la gloria en el automovilismo deportivo. En el evento, estuvieron presentes directivos de la categoría junto a medios de comunicación.

«Con la presentación de nuestro equipo y el lanzamiento de Camino a la Victoria, en nuestra pltaforma de streaming, damos inicio a la temporada 2024. Esperamos inspirar a los espectadores y transmitir la emoción que rodea a este apasionante deporte», sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy. «El cortometraje ya se encuentra en ON Stream. Además, los usuarios de la plataforma también pueden disfrutar de toda la selección de películas de diferentes géneros que tenemos para ofrecer», concluyó Cecilia Panetta.

AXION energy Sport se prepara para enfrentar los desafíos de un nuevo TC2000 con determinación y trabajo en equipo, mientras que su cortometraje promete cautivar a la audiencia con historias de superación y triunfo en las pistas.

Además, es el tercer año consecutivo que la línea de combustible premium de AXION energy, QUANTIUM, y los lubricantes Castrol, acompañan al AXION energy Sport, fortaleciendo la presencia de la marca en eventos de deportes élite.

Durante el evento también se presentaron el Castrol-AXION energy MX Team, quienes luego de participar de los eventos del verano en la costa argentina, contaron en primera persona los desafíos que enfrentarán este año luego que Darío Arco haya levantado la copa como el campeón argentino de la categoría MX3 en el 2023. Como novedad, el equipo presentó a Guadalupe Alonso que integrará el equipo para competir en el Campeonato Argentino de Motocross.

Los interesados en ver el film, pueden registrarse en ON ingresando al siguiente haciendo click aquí.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina