Ford se unió a dos mitos relacionados con automóviles: el Mustang y el piloto Ken Block. El resultado fue un video que ha superado las 11 millones de visitas en las redes sociales.

La serie Gymkhana 7 fue filmada en las calles de Los Ángeles con tomas cinematográficas y con un Ford Mustang 1965 especial.
El video lleva el nombre “Wild in the Streets of Los Angeles”. Ken Block realiza una secuencia de maniobras radicales de “drifting”, es decir, técnicas de derrape alrededor de obstáculos a altas velocidades.
Bautizado Hoonicorn RTR, el Mustang 1965 es un modelo retro desarrollado por Block durante dos años en conjunto con con Hoonigan Racing y RTR del piloto Vaughn Gittin Jr.
El Ford Mustang Hoonicorn tiene una configuración mecánica única: motor V8 de 6.7 litros y 856 cv, cambio secuencial de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Su aspecto también es único y mezclan las apariencias de un vehículo del mundial de Rally, de la categoría DTM y los modelos de los vehículos de juguete de Block en su juventud.

“Este es un proyecto desarrollado hace dos años y su concreción en la serie Gymkhana es absolutamente increíble”, dijo Block.
“Elegimos un gran equipo, trabajando con Vaughn Gittin Jr. y su equipo RTR, sumado a la definición del Mustang para el proyecto dio un resultado mejor de lo esperado. La atención a los detalle y la fabricación de la carrocería fueron sensacionales. Este es, sin duda, el auto más fantástico que he usado en la serie e invitamos a todos a participar de este momento de interacción hombre-máquina en nuestro video”.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














