
Elegido como “Mejor nuevo superdeportivo” del año para los lectores de la revista especializada Autohoje, Alfa Romeo repite su historia ya que en ediciones anteriores el 8C y el 8C Spyder fueron los dueños de esta mención.
La cosecha de honores internacionales que ha sembrado el 4C sigue creciendo, y en esta oportunidad fue elegido por los lectores de la revista Portuguesa Autohoje. Participó entre 400 autos, claramente una carrera que Alfa Romeo no podía dejar de ganar.
Producido en la fábrica de Maserati en Módena, se trata de un superdeportivo de última generación. Dueño de una excelente relación peso-potencia, inmejorable para la categoría (250CV y 895 kg de peso total), resultante de su estructura de fibra de carbono y una equilibrada distribución de pesos.
Alto rendimiento y excelencia técnica hacen que su Cuore Sportivo se sienta latiendo fuerte al conducirlo. Sin dudas, un deportivo pura sangre.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















