La ciudad china será anfitriona del próximo Salón Internacional del Automóvil a partir del próximo lunes 20 de abril, escenario ideal para dar la primicia mundial de Citroën: el Concept Car Citroën Aircross.

La muestra también marcará el inicio de la comercialización del Citroën C4 Picasso en el mercado oriental.
Nuevo concept car Citroën Aircross: una invitación a viajar
Citroën desvela en primicia mundial un nuevo concept car sorprendente, creativo e innovador: el Citroën Aircross. La marca confirma su capacidad para desarrollar un posicionamiento internacional y diferente presentando su propia interpretación del SUV:
- Personalidad única: Por su equilibrio global y por su diseño, el Citroën Aircross tiene carácter y una presencia poco común entre los SUV.
- Ultra confort: El Citroën Aircross dispone de un habitáculo que permite disfrutar del viaje, con un interior moderno y luminoso, fresco y funcional, que favorece el bienestar.
- Inteligencia tecnológica al servicio de la movilidad en un vehículo conectado. Está equipado con la tecnología Hybrid Plug-In.
Galería de Imágenes
Citroën C4 Picasso: el tecno-espacio que China necesitaba
Con motivo del Salón de Shanghai, Citroën lanza el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso en China. El modelo destaca por su diseño, por sus líneas dinámicas y por contar con una firma luminosa única.

Pero también por su agrado de conducción, gracias a, entre otras cosas, la utilización de la plataforma EMP2, que permite un comportamiento en carretera ejemplar y garantiza el confort para todos los pasajeros, con unos consumos reducidos.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.


















