TC2000 en Junín - Carrera 1: Germán Sirvent festejó su primer triunfo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Germán Sirvent (Peugeot 408-Escudería FE) consiguió su primer triunfo en la categoría, en la primera competencia del TC2000 del fin de semana disputada en el autódromo de Junín. Augusto Scalbi (Renault Fluence-JM Motorsport) fue su escolta, mientras que Tomás Gagliardi Genné (Toyota Corolla-Escudería Río de la Plata) fue tercero.

TC2000 - Junin 2015 - Carrera 1 - German Sirvent - Peugeot 408 - Augusto Scalbi - Renault Fluence

La grilla de partida de la primera carrera se estableció con la inversión de los 12 primeros clasificados. Scalbi picó en punta; pero Alessandro Salerno, que largaba a su lado, se quedó parado y perdió las chances de luchar por el triunfo. Ciantini también tuvo una mala largada y cayó al puesto 14.

En los primeros instantes Scalbi (Renault Fluence) era el líder, seguido por Manuel Luque (Ford Focus), D’angelo (Ford Focus), Sirvent (Peugeot 408) y Luciano Farroni (Ford Focus). Matías Galetto (Peugeot 408) largaba desde la 14ª posición, y en la primera vuelta ya se ubicaba 7º.

En la vuelta 8 Sirvent aprovechó que Scalbi entró algo abierto en la curva 1 y en gran maniobra se adueñó de la punta de la carrera.

En el giro 9 ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Facundo Conta. A esta altura, Sirvent comandaba el pelotón, escoltado por Scalbi, Farroni, Gagliardi Genné, Galetto y Krujoski.
La competencia de relanzó dos vueltas más tarde y Sirvent logró mantener el primer lugar, seguido por Scalbi y Farroni.

TC2000 - Junin 2015 - Carrera 1 - Tomas Gagliardi Genne - Ruben Salerno - German Sirvent - Augusto Scalbi en el Podio

De ahí en más Sirvent transitó las últimas vueltas con tranquilidad, porque a esta altura su Peugeot 408 era inalcanzable para Scalbi, quien pese a intentar ir en busca del líder no lo consiguió. En la última vuelta, Sirvent le sacó a su escolta más de un segundo y logró finalizar con una diferencia de 2.342.

En el último giro fue electrizante la lucha entre Tomás Galiardi Genné (3º), Humberto Krujoski (4º), Luciano Farroni (5º), Matías Galetto (6º) y Danilo D´angelo (7º), quienes brindaron un excelente espectáculo, en tanto que Emmanuel Cáceres, Sebastián Martínez y Diego Ciantini completaron los primeros diez lugares en la Carrera1.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina