Por tercer año consecutivo, Ford está presente durante las vacaciones de invierno en Cariló con su espacio de 800 m2 en el que se podrán disfrutar los modelos globales de la marca entre los que se destacan el nuevo Mondeo y el nuevo Focus.

Desde el 17 de julio al 2 de agosto, en la esquina de Cerezo y Divisadero el espacio de Ford estará abierto al público con propuestas y actividades que tendrán como protagonistas a los nuevos lanzamientos globales y donde cada visitante podrá experimentar el diseño y la tecnologÃa que distinguen a la marca del óvalo. Este espacio se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos y lÃneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.
Entre las 10 y las 18 horas se podrán realizar diferentes test drives por bosque y médanos cuyo terreno les permitirá a los visitantes probar la potencia, robustez y versatilidad de los principales exponentes 4×4 de la marca: Kuga, Ecosport y Ranger como asà también apreciar toda la tecnologÃa y diseño del Kinetic Design a bordo de los modelos Fiesta, Focus y Mondeo.
De esta forma, Ford continúa superándose y haciendo del diseño y la tecnologÃa los principales protagonistas en esta propuesta de la costa argentina.
GalerÃa de Imágenes
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.


















