Toyota Argentina presentó en nuestro país la 11ª generación del Toyota Corolla, el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40 millones de unidades a lo largo de 47 años.
Con tradición de calidad excepcional, diseño elegante, prestaciones equilibradas y un alto estándar de seguridad, este nuevo Corolla llega para defender su posición como el sedán mediano más elegido por los usuarios de Argentina durante los últimos dos años.
El nuevo Corolla, que apunta también a seguir ofreciendo la mejor satisfacción a sus clientes, estará disponible en nuestro mercado a partir de abril de 2014. Se trata de una renovación total, que abarca cambios de diseño, transmisión, equipamiento de confort, seguridad, colores y una nueva versión para completar su línea.
La 11ª generación de Corolla, hereda una sólida identidad que ha evolucionado durante casi 50 años, y cuyo concepto central es ofrecer vehículos de calidad superior, confiables, que brinden verdadero placer al conducirlo. Esta identidad se respalda en la política de Toyota de mejora continua, priorizando la calidad y aplicando tecnología de avanzada.
A su atractivo diseño exterior, se agregan cambios orientados a mejorar su imagen dinámica y sofisticada. Es así que presenta un exterior completamente renovado, que atrae desde el primer momento. Los cambios de diseño interior, en colores y texturas, realzan el estilo y la calidad del renovado Corolla. Su nuevo sistema de audio incorpora funciones de acuerdo a las necesidades de los clientes y las últimas tendencias globales.
Tanto las características de la suspensión y la dirección, como las aerodinámicas han sido cuidadosamente rediseñadas. Como resultado de esto, el desempeño de la conducción ha sido ajustado a las condiciones de manejo de nuestro país.
Esta nueva generación de Corolla incorpora una nueva transmisión automática CVT de 7 velocidades que permite una suave sensación de manejo, contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar correctamente la potencia del motor.
Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el nuevo Corolla posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).
Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad.
- Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.
- La Planta de REMAN de Mercedes-Benz crece y se consolida como la primera y única en el país que re-manufactura piezas para camiones y buses.
- En abril, la transferencia de moto-vehículos tuvo una suba interanual del 16%.
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehículo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.
- En el primer cuatrimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una caída del 10,94% interanual.
- Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión híbrida.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Keselowski rompe una sequía de 110 carreras.
- Turismo Carretera en Termas de Río Hondo – Final: Después de 12 fechas Chevrolet volvió a ganar gracias al triunfo de Valentín Aguirre.
- TC Pista en Termas de Río Hondo – Final: Lucas Valle acaparó todo el fin de semana.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Excluido Merlo, la victoria fue de Yannantuoni.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Bestani logra la victoria ante el recargo a Damiani.
- Top Race en Buenos Aires – Carrera: Josito Di Palma consigue la victoria tras soportar el asedio de Matías Rossi.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires II – Carrera 2: Primera victoria de Kevin Ferreyra.