El Ford GT fue galardonado como “Concept de producción del año”. Este vehículo icónico de carreras que competirá nuevamente en las 24 Horas de Le Mans fue presentado como un ejemplo de la mejor tecnología aplicada al motor EcoBoost, la aerodinámica y la construcción de fibra de carbono ligera.

Recientemente, consiguió el prestigioso premio de Estados Unidos denominado “Concept de producción del año” así como también los máximos honores como el concept car más importante del 2015.
Ambos premios reconocen a los vehículos más representativos del futuro de la industria automotriz. Más de dos docenas de miembros del jurado participaron en el proceso de selección que incluyó un total de 30 vehículos introducidos esta temporada en América del Norte durante los Salones del automóvil de Los Angeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York. Esta es la 20ª oportunidad en que Ford es finalista de la categoría y la quinta vez que la marca del óvalo obtuvo este reconocimiento.
El nuevo auto de carreras -una prueba más de la innovación de Ford- se basa en el nuevo súper deportivo Ford GT develado en enero.
Entre las novedades incluidas en el nuevo Ford GT, se destaca la carrocería de fibra de carbono, la aerodinámica activa, el motor V6 EcoBoost con más de 600 CV, la suspensión ajustable, los frenos de carbono-cerámica, los controles integrados al volante, los pedales ajustables y el panel totalmente digital y configurable.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de Hungría de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de Hungría de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago Pernía.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















