Jari-Matti Latvala superó un problema con la caja de cambios de su WV Polo para terminar la segunda jornada del Tour de Corse Rallye de Francia por delante del Ford Fiesta RS WRC de Elfyn Evans.

El finlandés tuvo que utilizar el cambio manual durante los últimos kilómetros del último tramo. Aunque le ha costado algo de tiempo, el finlandés ha sido lo suficientemente rápido para terminar el día con una ventaja de 2 segundos sobre Evans.
Las inundaciones de ayer obligaron a cancelar el primer tramo por segundo día consecutivo. Pero Latvala atacó en la siguiente especial para recortar los 22.9 segundos de ventaja que tenía Evans y dejarlo sólo en 1.7 segundos antes del último tramo del día, la especial más larga del rallye de 48.46 km. Evans, que busca su primera victoria en el WRC, no se ha mostrado tan seguro como ayer.
Las lluvias torrenciales de ayer dieron paso hoy al sol, con los caminos secándose por la mañana, mientras que las zonas más sombrías tenían una capa de barro resbaladiza. El contraste de adherencia era muy grande y muy difícil.
Andreas Mikkelsen escaló del séptimo al tercer lugar con su Polo R. El noruego finalizó a 30.8 segundos del líder con 22.8 segundos de margen sobre Kris Meeke, que ascendió también del octavo al cuarto lugar en la clasificación al volante de su Citroën DS 3.
El holandés Kevin Abbring, segundo ayer por la noche, cayó al quinto puesto con su Hyundai i20, por delante de Mads Ostberg. Hayden Paddon, Bryan Bouffier, Stéphane Sarrazin y Ott Tanak completaron la clasificación de los diez más rápidos.
Sébastien Ogier, quien se retiró anoche por un problema en el cambio de su VW Polo R, quedó en el puesto 55 luego del reenganche, y ganó el tramo final escalando a la 24ª posición.
Después de un receso nocturno en Porto-Vecchio, la etapa final del domingo se compone de tres tramos más que cubren 94,91 kilómetros, siendo la jornada más larga del rally.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















