Toyota Argentina se presenta una temporada más en los principales centros turísticos del país acercando diferentes actividades a los turistas y clientes de la marca. Este año la gran protagonista será la nueva Hilux 2016, recientemente lanzada en la Argentina, junto con la nueva SW4, ambas fabricadas en la planta de Toyota en Zárate.

Además, se exhibirán otro modelos de la marca, se brindarán test drives, clínicas de manejo y simuladores de conducción, así como también atención personalizada a consultas.
Toyota contará con stands en las ciudades de Pinamar, Cariló y Villa Carlos Paz, con las siguientes propuestas:
Pinamar
Por decimoquinto año consecutivo, la ciudad balnearia de Pinamar será uno de los epicentros de las actividades de verano de Toyota. En su tradicional stand ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, los turistas podrán acercarse en el horario de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas a conocer las últimas novedades de la marca y hacer test drives de los modelos: Nueva Hilux y Nueva SW4, recientemente lanzadas, Corolla, RAV4, Toyota 86 y el Toyota Etios y su versión Platinum. Por otro lado, se podrá recibir toda la información sobre Toyota Plan de Ahorro.

Los días martes y viernes por la mañana se realizarán Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábados por la mañana Travesías 4×4 por los médanos. Además, como parte de las actividades, se realizarán caravanas de Hilux y SW4.
Asimismo, los clientes podrán realizar su Servicio Posventa en el horario de 8.00 a 13.00horas y de 16.00 a 20.00horas. En el stand también se podrá adquirir merchandising oficial y probar un simulador de manejo para vivir la experiencia Dakar.
Para quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa, podrán acercarse al parador “El Más Allá” (Playa Km 1,2) donde encontrarán vehículos en exhibición y disponibles para Test Drive, así como beneficios exclusivos para clientes.
Cariló
En la temporada 2016, Toyota vuelve a la localidad de Cariló con un stand ubicado en Cerezo esquina Calandria. Allí, se exhibirán la Nueva Hilux y Nueva SW4 y se coordinarán Test Drives para probar ambos modelos.
Villa Carlos Paz
Toyota estará presente en la ciudad cordobesa con un stand ubicado en Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal. Los visitantes podrán conocer la Hilux 2016, la nueva SW4, el Corolla y el Etios, hacer test drives y recibir información personalizada sobre Toyota Plan de Ahorro.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Kimi Antonelli. Colapinto 7º.
- TN en Villicum, San Juan – Final Clase 3: La victoria fue de Facundo Chapur.
- TN en Villicum, San Juan – Final Clase 2: Victoria de Bastidas, de punta a punta.
- TC2000 en Concordia – Carrera: Marcelo Ciarrocchi hace debutar como ganador al Fiat Pulse.
- Top Race en Concordia – Carrera: Federico Montans logró su primera victoria.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 2: El fin de semana fue todo de Tomás Campra.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 2: Emocionante victoria de Mitch Evans.
- GP de Miami de Fórmula 2 – Carrera: Gabriele Minì logró su primera victoria en una emocionante competencia. Nico Varrone finalizó 15º.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de Lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 2 – Carrera Sprint: En ajustado final Tsolov supera a van Hoepen y Dunne. Nico Varrone Cuarto.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.














