En un año de constantes evoluciones en materia de Calidad para Citroën, se organizó un evento con una dinámica muy especial. Además, esta jornada contó por primera vez con la presencia de Titulares y Gerentes Generales de Concesionarios.

citroen-jornada-de-calidad-y-formacion-2016-1

El 2016 estuvo signado por cambios. Entre ellos, Calidad de Servicio y Formación Argentina colocó un pie estratégico en el nuevo Plan Mundial del Grupo PSA denominado “Push To Pass” y lo hizo acompañando la tendencia digital que envuelve a toda la Industria. Este acompañamiento vino dado por el pasaje de Encuesta Telefónica a Encuesta Web.

Pero no fue el único hito, sino que también y en paralelo desplegó a nivel nacional un estudio sin precedente en el país, y también notable a nivel Mundial, de Mystery Shopping para verificar el profesionalismo de las fuerzas Comerciales de Venta y Post Venta de sus Redes de Concesionarios. A su vez este cambio se hizo manteniendo un nivel de encuestas que mantiene en vigilia el espectro total de sus Clientes.

El Sheraton de Pilar fue el escenario ideal para desarrollar la Jornada Nacional de la Calidad y Formación de Citroën que sorprendió con una dinámica rupturista uniendo experiencias Físicas y con las Digitales. Para ello alejó el protagonismo del Producto para concentrarse en el Servicio.

Dentro de esta dinámica rupturista, el auditorio se sensibilizó con la presentación de un Médico Cirujano que estableció (entre ejercicios lúdicos y presentaciones formales) un perfecto paralelismo con su profesión destacando puntos claves como: Agenda – Recepción – Escucha e Indagación – Estudios Complementarios – Diagnóstico – Paliación/Curación – Seguimiento – Corrección si fuera necesario.

“El objetivo de esta jornada es hacer vivenciar a nuestros colegas una experiencia física y digital a la vez, orientado principalmente en el cliente y en sus preferencias a la hora de comprar”, expresó Juan Chavarino, Director de Calidad y Formación de Citroën Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina