Luego de su debut a mediados de año, Jeep estará de nuevo presente en el Juventus Camp como sponsor oficial, durante diciembre, enero y febrero, en sedes en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Se trata de la clínica de fútbol para chicos y chicas de 6 a 17 años con el espíritu Bianconeri italiano.

De esta manera, los jóvenes podrán participar de un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual entrenadores de dicho equipo enseñarán y fomentarán los valores y el trabajo conjunto que propone el club italiano. Los participantes podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico; lo físico, y lo táctico.
En esta oportunidad, los predios elegidos para esta actividad son:
- Oakhill Pilar: del 12 al 16 de diciembre 2016.
- Racket Club Buenos Aires: del 18 al 23 de diciembre de 2016.
- Córdoba: del 26 al 30 de diciembre de 2016.
- Jeep Park Nordelta: del 5 al 10 de febrero de 2017.
- Quantum Pilar: del 12 al 17 de febrero de 2017.
- Jockey Rosario: del 19 a 24 de febrero de 2017.
El horario será de 10 a 17 horas en todas las sedes. Los interesados en participar, podrán hacerlo vía web a través de Ticketek. Por su parte, los clientes Jeep cuentan con un 20% descuento en la matrícula. Y las consultas pueden enviarse a inscripciones@juventuscamp.com.ar o por teléfono al 4515-6473.
De este modo, se refleja una vez más que Jeep y Juventus FC comparten un nuevo capítulo de esta alianza estratégica. Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y reputación deben respetarse siempre.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















