Desde el 26 de diciembre de 2016 hasta el 26 de febrero de 2017, Mercedes-Benz Argentina estará presente en Pinamar, uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país, exhibiendo la nueva línea de vehículos Mercedes-Benz y smart con la posibilidad de que aquellos que estén interesados puedan realizar un test-drive. Por otra parte, los clientes Mercedes-Benz tienen la posibilidad de realizar un chequeo gratuito.

En Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, este año la marca de la estrella exhibirá su renovado y exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLE Coupé, GLE, GLC y GLA) lanzados a mediados del 2016 y que han revolucionado el segmento con sus diseños y prestaciones únicas. También serán exhibidos los modelos A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S, del cual la empresa comenzó su comercialización recientemente. Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour, cuya venta en la Argentina comenzó este año.
Pero la gran novedad se centra en el nuevo modelo G500 que fue exhibido en el Abierto de Polo de Palermo y que se comenzará a vender entre marzo y abril de 2017. El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todo-terreno con un confort insuperado de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.
Por otra parte, al igual que años anteriores, el cliente podrá llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil. Los puntos de supervisión incluyen la conexión de Star Diagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.
Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en mercedes-benz.com.ar/summercheck
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.




















