
Como parte de la estrategia comercial que la marca del moño viene sosteniendo desde 2016, Chevrolet anunció el lanzamiento del “Plan SIN”, un plan de financiación que empodera al cliente dándole la posibilidad de elegir la forma más conveniente de adquirir su 0Km.
Se trata de 3 opciones de financiación sin cupo, otorgadas por GPAT Compañía Financiera, que estarán disponibles entre el 9 y el 28 de febrero de 2017 y que se suman a los beneficios y descuentos ya existentes:
Plan SIN interés: este plan permite pagar cualquiera de los vehículos del portfolio Chevrolet en 12 meses con Tasa 0% de interés.
Montos a financiar
- Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Montana, Sonic, Cobalt y Spark: hasta $ 150 mil.
- Tracker y Cruze: hasta $ 250 mil.
- S10, Trailblazer y Captiva: hasta $ 450 mil.
Plan SIN pagar el seguro por 3 meses: en este caso se puede financiar en 24 meses con un Tasa de 15,9% y se bonifica totalmente el costo total del seguro los primeros 3 meses. Este plan aplica para toda la línea con un monto máximo a financiar de $ 150K.
Plan SIN pagar las 2 primeras cuotas: esta opción permite a los clientes financiar cualquier vehículo Chevrolet en 36 cuotas con un Tasa de 19.9% y se le bonifican el 100% de las 2 primeras cuotas. Máximo monto a financiar: $ 150K
“Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes alternativas innovadoras para que elijan la forma más conveniente de comprar su auto 0km”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de GM. Creemos que este “Plan SIN” ofrece distintas alternativas que deja sin excusas a todos los que están buscando comprar un auto nuevo”, concluyó.

- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.













