Dentro del programa Citroën & Vos, la Marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre sus autos.
Este nuevo proyecto se encuentra ya desplegado en muchos de los países donde se encuentra Citroën, y forma parte de una estrategia de Relacionamiento Global orientada a brindar transparencia ante nuestros actuales y futuros clientes.
Un paso más en la promesa de marca de considerar a las personas como su inspiración, permitiendo compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos y poniendo de manifiesto su compromiso por la transparencia. Citroën Advisor busca construir una relación simple y transparente con nuestros clientes y va a permitirles realizar un comentario on-line acerca de la experiencia vivida en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la marca.
Citroën Advisor, el sitio de comentarios on-line interactivos, está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.
Cómo funciona
Ingresando en citroen-advisor.com.ar los clientes podrán puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”. Además, tendrán la posibilidad de escribir un comentario de no más de 500 caracteres.
“Estamos convencidos de que “Citroën Advisor” ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta; mejorar la fidelidad del cliente actual, y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, afirmó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.
- De quattro a e-tron: Audi el fabricante más deportivo.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Toyota gana en la general. «Pechito» López fue 15º en la LMGT3.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó Matías Rossi.