Dentro del programa Citroën & Vos, la Marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre sus autos.

Citroen Advisor

Este nuevo proyecto se encuentra ya desplegado en muchos de los países donde se encuentra Citroën, y forma parte de una estrategia de Relacionamiento Global orientada a brindar transparencia ante nuestros actuales y futuros clientes.

Un paso más en la promesa de marca de considerar a las personas como su inspiración, permitiendo compartir las experiencias entre quienes manejan sus autos y poniendo de manifiesto su compromiso por la transparencia. Citroën Advisor busca construir una relación simple y transparente con nuestros clientes y va a permitirles realizar un comentario on-line acerca de la experiencia vivida en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la marca.

Citroën Advisor, el sitio de comentarios on-line interactivos, está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa). Ahora, Citroën va aún más lejos y ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.

Cómo funciona

Ingresando en citroen-advisor.com.ar los clientes podrán puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”. Además, tendrán la posibilidad de escribir un comentario de no más de 500 caracteres.

“Estamos convencidos de que “Citroën Advisor” ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta; mejorar la fidelidad del cliente actual, y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, afirmó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina