El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio sigue conquistando premios. A las numerosas distinciones que ganó desde su presentación ahora se suma el de «Super Sedan del Año» de Popular Mechanics en los premios anuales de excelencia automotriz de la revista.

«Estamos felices de decir que este auto establece el nuevo estándar para los súper sedanes», dijo Ezra Dyer, Editor Automotriz de Popular Mechanics. «El secreto de este Alfa es que siempre es placentero de conducir, no sólo a alta velocidad sino también en el manejo de todos los dÃas».
Como el primero de una nueva generación de vehÃculos construidos sobre una plataforma completamente nueva, el Giulia encarna la Mecánica de la Emoción de Alfa Romeo, ofreciendo un rendimiento inspirado en la competición, tecnologÃas avanzadas, seductor estilo italiano y una conducción estimulante.
«Para elegir nuestros Car Awards, los editores manejan a todos los competidores de la clase en el transcurso del año; luego escogen el vehÃculo que sentimos es el mejor de todos», dijo Dyer. «No nos subdividimos en mil categorÃas especÃficas sino que cada una es intencionalmente amplia, para abarcar el número máximo de vehÃculos elegibles. Asà que si ganas, no fue fácil.»
A través de la innovación, Alfa Romeo creó una nueva arquitectura de tracción trasera, que integra materiales ligeros y de última generación que permiten y proporcionan una distribución de peso 50/50 casi perfecta; la rigidez torsional lÃder del segmento, y la dirección más directa en el mercado, algo propio de los autos de carrera.
Hay que destacar que el Alfa Romeo Giulia se impuso a rivales como el Audi S8; el Dodge Charger SRT Hellcat, y el Cadillac CTS-V, entre otros, para conquistar el premio Súper Sedan del Año.
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- Leapmotor inicia la preventa en Argentina del Nuevo B10 ultra-hÃbrido, el primer modelo de la marca.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.















