Superando las expectativas y exigencias de un mercado altamente competitivo, Yamaha Motor presentó en Argentina el TMAX DX, el maxi scooter más exitoso y exclusivo de la marca.

El TMAX llegó al país en su versión tope de gama, desplegando en él lo máximo en tecnología y confort. Este modelo incorpora un motor de 530 CC de última generación, un tipo de chasis liviano, tecnología de avanzada en su sistema de control electrónico y especificaciones generales premium. Este nuevo modelo está disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina a partir de agosto.
De esta manera, Yamaha Motor Argentina lanza al mercado local el máximo referente de la categoría maxi scooters, el TMAX 530 DX, un modelo cuya tecnología y rendimiento general son difíciles de igualar por alguno de sus competidores. “El TMAX DX es sin duda un producto que tiene características generales y tecnológicas superiores. Creemos que es un lanzamiento donde la marca expone el verdadero ADN de innovación y demuestra superioridad”, sostiene Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
Versión DX
El Yamaha TMAX DX 2017 es una nueva versión del emblemático scooter deportivo, con un motor 530 CC, alto rendimiento, colores exclusivos y terminaciones de calidad. Cuenta con modos de potencia ajustables D-Mode. Además, esta versión tiene control de velocidad crucero, parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento principal calefaccionados y suspensión trasera ajustable.
Motor
El TMAX DX se presentó con un motor evolucionado de 530 cc, de altas prestaciones con dos cilindros en línea DOHC, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. Un motor con YCC-T que proporciona una rápida aceleración y reacción, ideal tanto para el manejo urbano como para una respuesta acorde a su paso en ruta.
Diseño
La edición DX de este icónico scooter cuenta con un diseño más compacto que resalta sus formas a través de detalles y terminaciones cromadas. Con un chasis de aluminio ligero, el nuevo TMAX se presenta con una figura más agresiva y deportiva gracias al frontal con sus cuatro faros LED y luces de posición. Además se incorpora un nuevo escape compacto y reforzado, que complementa el aspecto absolutamente dinámico de este nuevo modelo.
Galería de Imágenes
Equipamiento
- Motor bicilíndrico de 530 cc con YCC-T.
- Control de crucero y modos de potencia ajustables D-MODE.
- Parabrisas con ajuste electrónico.
- Puños y asiento principal calefaccionados.
- Colores específicos y acabado interior de alta calidad.
- Suspensión trasera ajustable.
- Nuevo chasis de aluminio ligero.
- Sistema de control de tracción (TCS) y ABS.
- Sistema de encendido con llave inteligente y bloqueo del caballete central.
- Nuevos y sofisticados instrumentos TFT.
- Conexión para el sistema de seguridad D-air® de Dainese.
Colores
El nuevo TMAX se encuentra disponible en color negro o azul en la red de concesionarios oficiales a partir del mes de agosto.
Precio (agosto 2017)
- Yamaha TMAX DX: USD 24.100.-
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.


















