Tras un exitoso 2016 donde Hilux no sólo lideró su segmento por 11º año consecutivo, sino que fue el vehículo más vendido de la Argentina en cualquier segmento, y donde además la planta de Zárate fabricó la unidad 1 Millón, el 2017 también es un gran año para el modelo. Comenzó con los festejos por los 20 años de radicación en el país; se consolidó a Toyota Argentina como base exportadora para toda América Latina, con lo cual se incrementó un 30% la producción de la planta, llegando así a las 131.000 unidades anuales, y hace pocas semanas la gama se amplió con la incorporación de nuevas versiones 4×2 SRV y SRX.
En este contexto, y con Hilux liderando una vez más su segmento, Toyota Argentina presenta una nueva versión de volumen limitado de su emblemática pick up, que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás versiones de Hilux, la serie especial se produce en la planta de Toyota en Zárate, y cuenta con los principales atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a todos los productos de la marca.
Esta nueva versión de Hilux, orientada a clientes que buscan siempre un plus de diferenciación en sus vehículos, se presenta sobre la base de la versión 4×4 SRV Doble Cabina. La Hilux Limited incorpora nuevo equipamiento de serie, el más requerido por los clientes, e importantes cambios tanto en el exterior como en el interior, presentando un diseño más agresivo y deportivo, resaltado por la fuerte presencia del color negro y detalles de contraste en rojo.
Diseño exterior
Desde una visión frontal del vehículo, la parrilla cambia su tradicional color cromado a negro mate. Lo mismo sucede en el interior de las ópticas, donde los cromados son reemplazados por el color negro. Además incorpora protector frontal, que cambia su tradicional color plata a negro con letras rojas.
En el lateral, incorporará llantas 17” en color negro, barra de lujo en color negro con logo “Limited”, estribos de diseño exclusivo, over fenders delanteros y traseros en color negro, espejos retrovisores exteriores y manijas que cambian de color carrocería a negro mate, emblemas “Hilux” en color gris (reemplaza al cromado) y stickers exclusivos para esta versión, uno con la inscripción “Toyota” en las puertas y otro con la leyenda “4×4” en el sector trasero (caja) del vehículo.
Desde la visión trasera sucede lo mismo que con las ópticas delanteras, donde los cromados son reemplazados por el color negro. El paragolpes trasero también reemplaza su tradicional color cromado por color negro. Y los emblemas “Toyota” y “Hilux” pasan de cromado a gris oscuro. La Hilux Limited incorpora además protector de caja y un sticker de diseño único en la tapa de la caja con la leyenda “Limited”.
Diseño interior
La nueva edición de la Hilux Limited incorpora en su interior alfombras de diseño exclusivo con la leyenda “Limited”, el tradicional detalle en color plata del volante cambia a negro, las costuras de los asientos, el volante, los apoyabrazos de las puertas y central, zona de palanca de cambios como freno de mano son ahora de color rojo. Además, varios detalles del interior que tradicionalmente vienen en color plata o cromados, como en la puerta, palanca de cambios, entre otros, son ahora reemplazados por color negro y rojo.
La nueva Hilux Limited se ofrecerá en colores blanco (040) o rojo (3T6), con opciones de transmisión manual o automática, y tendrá la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) que el resto de la gama.
Con la presentación de Hilux Limited, Toyota fortalece una vez más su liderazgo y reafirma su vínculo con el cliente argentino, buscando satisfacer sus necesidades y demandas.
Galería de Imágenes
- GP Dell’emilia Romagna de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue su octava pole consecutiva e iguala el récord de Ayrton Senna.
- Fórmula 2 en Imola – Carrera Sprint: Colapinto pasa a la punta en la última vuelta para lograr su primera victoria.
- Volkswagen anuncia nuevas condiciones de las «VW Weeks» y suma al Virtus a la campaña.
- Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.
- La Planta de REMAN de Mercedes-Benz crece y se consolida como la primera y única en el país que re-manufactura piezas para camiones y buses.
- En abril, la transferencia de moto-vehículos tuvo una suba interanual del 16%.
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehículo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.
- En el primer cuatrimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una caída del 10,94% interanual.
- Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión híbrida.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Keselowski rompe una sequía de 110 carreras.
- Turismo Carretera en Termas de Río Hondo – Final: Después de 12 fechas Chevrolet volvió a ganar gracias al triunfo de Valentín Aguirre.
- TC Pista en Termas de Río Hondo – Final: Lucas Valle acaparó todo el fin de semana.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Excluido Merlo, la victoria fue de Yannantuoni.