Moisés y Maximiliano Osman, con un Peugeot 404 de 1979, fueron los ganadores de la clasificación general del XV Gran Premio Argentino Histórico, que finalizó el sábado pasado en la ciudad de Arrecifes.

En esta oportunidad, la competencia recorrió las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, Tucumán, San Juan y San Luis, y comprendió un total de 3772 kilómetros.
Otros dos Peugeot 404 completaron el podio; en segundo lugar le correspondió al binomio compuesto por Luis y Gastón Galardi, mientras que terceros arribaron Miguel Gómez Fernández y Christian Álvarez Fernández, cuatro veces ganadores de esta prueba.
Hay que destacar que, además de rememorar los Grandes Premios del ’57 al ‘65, esta competencia tuvo un fin benéfico, ya que al terminar cada etapa los competidores debían entregar alimentos no perecederos, que serán distribuidos por Caritas Argentina entre los más necesitados.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.














