El auto del ganador, Juan Manuel Silva, tuvo un inconveniente en la verificación técnica, donde se detectó una anomalÃa en el sistema de combustible de su coche que derivó en su exclusión.

Ante esta situación, y haciendo valer su derecho de apelar, el equipo junto al piloto decidieron hacer uso de esa opción y el Mercedes-Benz quedará a disposición de la CDA del ACA (Comisión Deportiva Automovilista) para una nueva revisión. Ante esta circunstancia, la carrera se encuentra en suspenso.
Un «Pato» administrador
El chaqueño fue el vencedor en pista, con una estrategia muy arriesgada largando desde boxes y sin ingresar para la recarga de combustible. El equipo de Silva arriesgó lo necesario para obtener el triunfo. Primero decidieron largar desde boxes, ahorrando las vueltas que demanda llegar a la grilla y la vuelta previa a la largada. Luego implementaron un ritmo conservador cuidando el consumo de combustible, y después la suerte les dio una mano con la deserción de Flaqué que obligó al ingreso del Auto de Seguridad. Con la competencia neutralizada, Silva se erigió como firme candidato y eliminaba la posibilidad de ingresar a boxes para cumplir con la recarga.
Cuando el resto de los competidores analizaba cuál era el momento para cumplir con la recarga, el equipo RV Sport Racing buscaba mantenerse firme en su ritmo para no desgastar los elementos fundamentales en su Mercedes-Benz, como los frenos y neumáticos.
En la disputa por el campeonato se encontraban cerca Mariano Altuna y AgustÃn Canapino. Después de la recarga de combustible quedaron juntos y empezaron a correr pensando más en los puntos del torneo que en un posible avance que demandaba arriesgar de manera innecesaria.
Altuna subió en el clasificador junto a Canapino, hasta llegar a la tercera posición con el piloto del Sportteam detrás, estirando la diferencia a seis puntos en el campeonato. Una distancia que puede ser decisiva.
Finalmente, las diez mejores posiciones las ocuparon: Silva, Rossi, Altuna, Canapino, Ponce de León, Risatti, Krujoski; Ponte, Azar y Guerra.
La última fecha, el 3 de diciembre en Buenos Aires, será electrizante en su definición entre Altuna y Canapino. Mano a mano los dos principales candidatos que definieron el torneo el año pasado, ahora vuelven a encontrarse en la lucha por el campeonato.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















