Durante enero, Jaguar y Land Rover abren su stand en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus exclusivos modelos e invitan al público a realizar test drives en las dunas e increíbles travesías nocturnas. Y como novedad, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer la nueva Range Rover Evoque Cabrio recién llegada a la Argentina.

También, para que los amantes de la marca puedan conocer los nuevos modelos y las nuevas tecnologías incorporadas en ellos, se ofrecerán test drives de los recientes lanzamientos: el Jaguar FPace, premiado mundialmente como el mejor y más lindo auto del mundo, y el sedán Jaguar XE. Y para los fanáticos de Land Rover, se podrá probar la Range Rover Evoque; la Discovery Sport y la Range Rover Sport.
Todos los jueves de enero, Land Rover realiza una travesía nocturna que comienza con una caravana por los médanos y finaliza con un fantástico fogón, acompañado de un cocktail y un maravilloso atardecer entre las dunas. Esta actividad requiere de inscripción previa ya que es con cupos limitados.
Dany Aizen, Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar, destacó que “Queremos que nuestros clientes conozcan y prueben las últimas novedades de Jaguar y Land Rover. El 2018 será un gran año para nuestras marcas, que comenzará a pleno con esta acción en Costa Esmeralda”.
Horarios
Stand: 10:00 a 18:00; Test Drives: de 10:00 a 18:00, y Travesías nocturnas: Todos los jueves de enero.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.




















