
Como cada año, GM Argentina reconoció el mejor desempeño de la Red de Concesionarios Chevrolet. Entre las áreas que se evalúan se encuentran, el servicio al cliente; capacitación al personal e instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro, entre otros. El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.
Los concesionarios Chevrolet galardonados por su desempeño durante 2013 fueron: Capsa S.A., (Trelew, Chubut); Coinauto S.A. (Sta. Fe); Forest Car (CABA); Lago S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires); Roycan S.A. (San Martín, Buenos Aires), y Julio C. Treachi e Hijos S.A. (Sinsacate, Córdoba).
A través del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet, GM selecciona a los concesionarios de la red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño en el año.
“Para nosotros es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo nuestros estándares de calidad a la hora de brindarles a los clientes de la marca el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















