Thed Björk obtuvo su primera victoria de la temporada en la tercera competencia del fin de semana en Alemania. El sueco se convirtió en el séptimo ganador diferente de la temporada del WTCR cada vez más competitiva luego de convertir su pole position en una convincente victoria. Con el Hyundai i30 Björk resistió los embates de Frédéric Vervisch. El belga casi tomó la delantera en la tercera y última vuelta; pero el campeón del Mundial de Turismos 2017 pudo controlarlo.

Björk hizo una salida limpia y dejó atrás a Vervisch en la curva 1, mientras que Yvan Muller y Norbert Michelisz iban detrás de ellos. Muller emergió en tercer lugar cuando Michelisz perdió otra posición ante Yann Erhlacher. El húngaro fue perdiendo posiciones en Aremberg cuando Esteban Guerrieri lo tocó, y el ganador de la Carrera 2 fue penalizado con 10 segundos por la maniobra.
Björk se fue distanciando de Vervisch en la vuelta uno mientras se dirigÃan hacia la recta larga de Döttinger Höhe por primera vez. Detrás de ellos estaban: Muller, Ehrlacher, Rob Huff, Guerrieri (penalizado), el belga Benjamin Lessennes y Nathanaël Berthon.
En la vuelta 2, Ehrlacher persiguió a Muller por el tercer puesto, con Huff y Guerrieri por detrás de ellos. Mientras tanto, Björk hizo todo lo posible para mantenerse fuera del alcance de Vervisch. Pero el de Audi tuvo su oportunidad al comienzo de la vuelta 3. Vervisch estaba justo detrás del Hyundai en la curva 1; pero no pudo completar la maniobra por la férrea defensa de Björk.
Detrás de ellos, en esta última vuelta, Muller estaba libre de la presión de Ehrlacher cuando el Honda se retiró antes de dirigirse al Nordschleife. Mientras tanto, Huff estaba en problemas, perdiendo el duelo con Guerrieri.
Finalmente Thed Björk fue el ganador por apenas 0.793 sobre Frédéric Vervisch, para convertirse en el tercer vencedor diferente del fin de semana. Yvan Muller añadió un podio a su triunfo en la Carrera 1 y ahora lidera el campeonato superando a Gabriele Tarquini, quien no comenzó la Carrera 3 después de su accidente en la Carrera 2.

Lessennes y Berthon terminaron cuarto y quinto con sus Audi, por delante de Pepe Oriola; Jean-Karl Vernay; Mehdi Bennani; Esteban Guerrieri, quien sin la penalización de 10 segundos hubiera sido cuarto, y Tom Coronel, completando el lote de los diez mejores clasificados.
Campeonatos
Pilotos: 1) Yvan Muller con 137 puntos, 2) Gabriele Tarquini 118, 3) Thed Björk 112, 4) Norbert Michelisz 102,5) Yann Ehrlacher 91, 6) Rob Huff 82, 7) Esteban Guerrieri 76, 8) Jean-Karl Vernay 74, 9) Pepe Oriola 50, 10) Mehdi Bennani 43, 11) Frédéric Vervisch 42, 12) Daniel Nagy y Benjamin Lessennes 36, 14) Gordon Shedden 20, 15) James Thompson 19, 16) Nathanaël Berthon 17, 17) Rene Rast 10, 18) Tom Coronel 8, 19) Aurélien Comte 6, 20) Zsolt David Szabo y John Filippi 2.
Equipos: 1) MRacing – YMR con 261 puntos, 2) BRC Racing Team 227, 3) ALL-INKL.COM Münnich Motorsport 171, 4) Sébastien Loeb Racing 135, 5) Audi Sport Leopard Lukoil Team 106, 6) Campos Racing 56, 7) Boutsen Ginion Racing 51, 8) Audi Sport Team Comtoyou 42, 9) Comtoyou Racing 21, 10) Zengo Motorsport 7, 11) DG Sport Competition 6.
Próximas Competencias
20 y 21 de mayo en Zandvoort, Holanda.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















