El stand de Chery fue galardonado como uno de los mejores en la “Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 m²” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está llevando a cabo en el predio ferial La Rural.

La elección estuvo a cargo de los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes; la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. Su diseño y original estética fueron algunos de los puntos que definieron este reconocimiento.
En el stand Chery expone toda su gama, conformada por el sedán Arrizo 5 y toda su familia de SUV: Tiggo2; Tiggo3 y Tiggo5. Además, como adelanto, presenta el Tiggo7, el modelo más moderno de la marca, que vendrá con un motor turbo; suspensión trasera independiente y gran equipamiento en materia de seguridad.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.




















