Toyota del Pilar, concesionaria líder en servicio postventa Toyota, anunció la extensión del nuevo plan de financiación para obtener el nuevo Toyota Etios en 48 cuotas fijas en pesos.

Foto Héctor O. Losino
Dicho plan se presentó en mayo, y gracias a su éxito se extenderá durante el mes de junio. La financiación es por $50.000 máximo en hasta 48 cuotas de $1.978 fijas a una TNA de 29%.
El integrante más joven de la familia Toyota, presentó un éxito en ventas desde su lanzamiento en septiembre pasado y es uno de los vehículos líderes dentro de su segmento por su confort, seguridad, performance y valor. Por ello, Toyota decidió lanzar el plan de financiación que permitirá acceder al Toyota Etios con una financiación de hasta $50.000 en plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 cuotas. El vehículo ofrecerá, como todos los modelos de la marca, una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, transferible, y todo el respaldo que Toyota puede ofrecer.
Fernando Pigoni, Director de Toyota del Pilar, señaló que “el Etios es un éxito desde su lanzamiento. Estamos muy conformes con los comentarios de los usuarios del auto y por esto lanzamos un plan para facilitar el acceso a todo aquel que quiera tener su primer Toyota”, subrayando que “somos una concesionarias líder en servicio postventa, y este año seguimos apostando al crecimiento. Inauguraremos un nuevo concesionario en la ciudad de San Miguel para seguir remarcando nuestro compromiso con nuestros clientes”.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.




















