Gordon Shedden ganó una apasionante batalla con su compañero Frédéric Vervisch, para conseguir su primera victoria en la Copa Mundial de Turismos WTCR en China. El escocés convirtió su pole position en victoria, con una ventaja que no perderÃa; pero antes tuvo que sobrevivir a dos incidentes con rivales y un par de reinicios después de las interrupciones del Auto de Seguridad. Luego tuvo que contener a un determinado Vervisch, quien lo persiguió con fuerza durante las etapas finales, por lo que también habrÃa sido su primera victoria en el WTCR.

Finalmente, las cinco mejores posiciones, por detrás del vencedor Gordon Sheeden, las completaron: Frédéric Vervisch; Denis Dupont; Esteban Guerrieri, cuarto luego de una intensa lucha con Nathanaël Berthon, quinto.
El compañero de Shedden, ganador de la Carrera 1, Jean-Karl Vernay, causó muchos daños a otros autos cuando un toque con Aurélien Comte dejó al Peugeot 308 contra la pared. Rob Huff no tuvo dónde ir y su Volkswagen Golf le pegó en la parte trasera del auto francés. Timo Scheider luego golpeó a Huff. El Auto de Seguridad ingresó para normalizar el desorden y retirar los autos de Zsolt Szabó; Comte; Huff y Scheider, que quedaron fuera de carrera.
Antes de la reanudación, en la vuelta nueve, Esteban Guerrieri se vio obligado a abandonar el segundo lugar que habÃa ganado al cortar la curva 1. El Honda Civic habÃa sido golpeado en la parte trasera. Pero permitió que Dupont y Vervisch se pusieran delante de él antes de que se reiniciara la carrera. Mientras tanto, Vernay recibió una penalización por el incidente con Comte y terminó en el puesto 15.
En el reinicio, Dupont acosó a Shedden por el liderazgo pegándose a la cola del lÃder. Luego, en la vuelta 11, hizo un torpe intento de pasar y le pegó a la pila de neumáticos en el interior de la chicana, que luego rebotó en Shedden. El lÃder sobrevivió; Dupont perdió un lugar con Vervisch, y el AS ingresó nuevamente para recomponer la pila de neumáticos.
En el segundo reinicio, en la vuelta 15, Shedden sostuvo el primer lugar acosado por Vervisch, y ambos quedaron separados por solo 0.558 después de 23 vueltas dramáticas, con Dupont completando un 1-2-3 para Audi.

Ma Qing Hua obtuvo un buen resultado con un séptimo lugar que ganó con mucho esfuerzo, por delante del Kevin Ceccon; el ganador de la Carrera 2 Mehdi Bennani, y Thed Björk, lo que significa que las siete marcas terminaron entre las 10 mejores.
Campeonatos
Pilotos: 1) Gabriele Tarquini con 241 puntos, 2) Thed Björk 234, 3) Yvan Muller 233, 4) Pepe Oriola 207, 5) Jean-Karl Vernay 205, 6) Esteban Guerrieri 199, 7) Norbert Michelisz 195, 8) Frédéric Vervisch 192, 9) Yann Ehrlacher 178, 10) Rob Huff 161, 11) Aurélien Comte 139, 12) Gordon Shedden 122, 13) Mehdi Bennani 121, 14) Nathanaël Berthon 71, 15) Denis Dupont 67, 16) Benjamin Lessennes 48, 17) Mato Homola 38, 18) Daniel Nagy 36, 19) James Thompson 36, 20) Aurélien Panis 28, 21) Kevin Ceccon y Tom Coronel 24, 23) Fabrizio Giovanardi 19, 24) Norbert Nagy 18, 25) John Filippi 14, 26) Petr Fulin 13,27) Ma Qinghua 11, 28) Rene Rast 10, 29) Zsolt David Szabo 4.
Equipos: 1) MRacing – YMR con 479 puntos, 2) BRC Racing Team 443, 3) ALL-INKL.COM Münnich Motorsport 383, 4) Audi Sport Leopard Lukoil Team 341, 5) Sébastien Loeb Racing 296, 6) Audi Sport Team Comtoyou 262, 7) Campos Racing 233, 8) DG Sport Competition 178, 9) Comtoyou Racing 105, 10) Boutsen Ginion Racing 90, 11) Mulsanne Srl 49, 12) Zengo Motorsport 29.
Próximas Competencias
27 y 28 de octubre en Suzuka (Japón).
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















