De cara a Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

Foto: Juan Pablo Losino
En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado el «Plan Cosecha», donde los clientes podrán adquirir una unidad 0 km durante el mes de febrero abonando la primera cuota en el mes de junio y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35%. Disponible para todas las versiones, incluyendo la Amarok trendline 4×2 a un precio promocional de $ 939.000.-
«Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick-up, ya que el cliente se lleva una Amarok en febrero y recién en junio paga la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok», sostiene Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















