Ford lanzó un sitio web global donde los hinchas pueden crear camisetas de fútbol personalizadas, combinando los colores de sus selecciones favoritas. Con el objetivo de fomentar el «Fair Play» en el fútbol, el sitio Camisetrón permite combinar las camisetas de hasta tres países y luego compartir los resultados en las redes sociales.

El fútbol, con 3,5 billones de fanáticos en todos los continentes, es el deporte más popular del mundo y el más practicado en 57 países. El lanzamiento del sitio es un homenaje a todos aquellos hinchas que aprecian el fútbol con una visión de espíritu deportivo y trabajo en equipo.
Además de esta propuesta de “Fair Play”, Camisetrón desea conocer a miles de personas que tienen más de una nacionalidad, o un origen diferente del país en que viven, y están divididos en competiciones internacionales. «Sabemos cuántos países viven en su corazón», afirma el slogan del sitio.
El sitio cuenta con una herramienta que permite a los usuarios guardar sus creaciones y compartirlas con sus amigos a través de Facebook y Twitter. Con esta iniciativa, el objetivo de Ford es conectar a sus clientes a nivel mundial con sus equipos favoritos.
Galería de Imágenes
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.

















