Leonel PernÃa se quedó con la pole position, y es la undécima en su historial en la categorÃa. Lo siguió su compañero de equipo en Renault, Facundo Ardusso, y AgustÃn Canapino, del Chevrolet YPF.

El Súper TC2000 clasificó en el autódromo General Roca, y el más rápido fue el ganador de la primera fecha, Leonel PernÃa, con el Renault Sport. Su compañero de equipo, Facundo Ardusso, fue segundo, mientras que AgustÃn Canapino (Chevrolet YPF) finalizó en el tercer lugar.
En la primera parte de la clasificación, el más veloz fue Facundo Ardusso con un tiempo de 1’33:759, y le sacó 174 milésimas a PernÃa. Pero en la parte final, con los seis mejores, se invirtieron las posiciones y el de Tandil se llevó la undécima pole en la categorÃa. De esta manera, PernÃa cosechó su segunda pole position del año, y otra vez se lleva los tres puntos del sábado. AgustÃn Canapino fue tercero, seguido por Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Mariano Werner (Fiat Racing Team STC2000) y Facundo Conta (Renault Sport).
Campeonato
1) Leonel PernÃa con 28 puntos, 2) Facundo Ardusso 17, 3) Julián Santero 12, 4) AgustÃn Canapino 10, 5) Tomás Gagliardi Genné 8, 6) MatÃas Rossi 6, 7) Facundo Chapur 4, 8) Mariano Werner 3, 9) MatÃas Milla 2, 10) José Manuel Urcera 1.
La actividad del Súper TC2000 continuará mañana a las 9:20 con Tanques Llenos, mientras que la Final se largará a las 12:00.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















