Leonel PernÃa se quedó con la pole position, y es la undécima en su historial en la categorÃa. Lo siguió su compañero de equipo en Renault, Facundo Ardusso, y AgustÃn Canapino, del Chevrolet YPF.

El Súper TC2000 clasificó en el autódromo General Roca, y el más rápido fue el ganador de la primera fecha, Leonel PernÃa, con el Renault Sport. Su compañero de equipo, Facundo Ardusso, fue segundo, mientras que AgustÃn Canapino (Chevrolet YPF) finalizó en el tercer lugar.
En la primera parte de la clasificación, el más veloz fue Facundo Ardusso con un tiempo de 1’33:759, y le sacó 174 milésimas a PernÃa. Pero en la parte final, con los seis mejores, se invirtieron las posiciones y el de Tandil se llevó la undécima pole en la categorÃa. De esta manera, PernÃa cosechó su segunda pole position del año, y otra vez se lleva los tres puntos del sábado. AgustÃn Canapino fue tercero, seguido por Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Mariano Werner (Fiat Racing Team STC2000) y Facundo Conta (Renault Sport).
Campeonato
1) Leonel PernÃa con 28 puntos, 2) Facundo Ardusso 17, 3) Julián Santero 12, 4) AgustÃn Canapino 10, 5) Tomás Gagliardi Genné 8, 6) MatÃas Rossi 6, 7) Facundo Chapur 4, 8) Mariano Werner 3, 9) MatÃas Milla 2, 10) José Manuel Urcera 1.
La actividad del Súper TC2000 continuará mañana a las 9:20 con Tanques Llenos, mientras que la Final se largará a las 12:00.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.


















