Por Héctor O. Losino

Porsche AG, en conjunto con Porsche Argentina, está llevando a cabo desde el viernes 14 hasta el miércoles 19 de junio el Porsche World Roadshow (PWRS), actividad de manejo donde más de 300 invitados podrán conocer y disfrutar toda la gama de vehículos Porsche en el autódromo Roberto Mouras, en la provincia de Buenos Aires. La gran atracción, indudablemente, es el nuevo 911, la octava generación del icónico deportivo de Stuttgart.

Porsche World Road Show 2019 1

Foto: Juan Pablo Losino

Ayer fue el turno de los periodistas especializados, quienes pudieron probar y disfrutar -a pesar del mal tiempo- de toda la gama de productos que Porsche trajo a la Argentina, incluido el nuevo 911 que justamente se presentó al periodismo, quien tuvo la oportunidad de probarlo en el circuito platense.

Previamente al desarrollo de las pruebas dinámicas, Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina, dijo que “Tener la oportunidad de probar, uno tras otro, todos los modelos de la gama Porsche, con la guía de instructores profesionales bajo una dinámica cuidadosamente diseñada para extraer la máxima experiencia de cada uno, es lo que todos valoramos del PWRS”.

Porsche World Road Show 2019 2

Foto: Juan Pablo Losino

Gioia agregó que “No se trata sólo de conducir, sino también de disfrutar mientras los autos son puestos a prueba y, por supuesto, también de intercambiar opiniones y comentar sobre el mundo Porsche y sus autos en un entorno de amistad, entusiasmo y camaradería”.

Durante la actividad, el periodismo pudo practicar diferentes pruebas de adherencia; frenado y slalom, con los nuevos 718 Boxster y 718 Boxster S, además diferentes versiones del nuevo 911; del Gran Turismo Panamera y de los deportivos del segmento de los SUV premium Macan y Cayenne –entre ellos la versión híbrida enchufable Cayenne S E-Hybrid–, en pruebas de off road.

Porsche World Road Show 2019 3

Foto: Juan Pablo Losino

El PWRS es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. Más de 40.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en un PWRS. Y tras el rotundo éxito alcanzado en 2012, esta es la segunda vez que el PWRS es llevado a cabo en Argentina.

Galería de Imágenes

Porsche World Road Show 2019 - Galeria Facebook

Fotos: Juan Pablo Losino

Precios

  • Porsche 911 Carrera S Coupé: USD 315.000.-
  • Porsche 911 Carrera 4S Coupé: USD 336.000.-
  • Porsche 911 Carrera S Cabriolet: USD 352.000.-
  • Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet: USD 373.000.-

Garantía

  • De 2 años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina