Nissan Argentina continúa acompañando a La Dolfina Polo Team durante la triple corona de polo. Y en el marco del 126º Abierto Argentino de Polo realizó un diseño especial de su pick up inspirado en el icónico casco protector que usa Adolfo Cambiaso (h) desde hace 17 años, que se ha transformado en una marca registrada de su pasión por el espÃritu argentino.

Para realizarlo, el equipo de diseñadores liderados por John Sahs, jefe de diseño de Nissan América Latina, se inspiraron en la representatividad del mÃtico casco, su historia y cómo fue que surgió ese diseño en el año 2002 mientras el mejor jugador de polo del mundo estaba jugando en la temporada europea y sintió la necesidad de mostrarle al mundo su pasión por su paÃs. Todos estos valores e historias fueron plasmados en un diseño diferente e inspirador para todo el equipo de La Dolfina Polo Team.
«El Polo es mucho más que un deporte, representa el empuje de nuestra tierra. Por eso, estamos orgullosos de plasmar nuestro compromiso con La Dolfina Polo Team de una manera totalmente innovadora. Adolfito lleva su casco con orgullo de ser argentino y como homenaje hacia su paÃs. Nosotros, desde Nissan queremos manifestar el mismo orgullo a través de nuestra Frontier hecha en Argentina», comentó Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
Por tercer año consecutivo, Nissan continúa acompañando al mejor equipo de polo del mundo en la temporada de alto hándicap. Y para ello la pick up Frontier, fabricada en Córdoba, es la aliada ideal para Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan MartÃn Nero, integrantes de La Dolfina Polo Team.
Nissan Frontier, producida desde julio de 2018 en la Argentina, es un vehÃculo fundamental en los planes de crecimiento de la marca en el paÃs y en el resto de América Latina con su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehÃculos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.




















