Plan Chevrolet fue el sponsor oficial de de la Copa Argentina de fútbol profesional. Gracias a un acuerdo con la empresa Torneos, desde septiembre la marca se acercó a más clientes en todo el país para dar a conocer su portfolio de productos.

Asociarse a un torneo de fútbol federal, además de contar con una Red de Concesionarios que abarca todo el país, permite a la marca generar mayor reconocimiento y cercanía con su público. Así, Plan Chevrolet logró el récord de suscripciones de los últimos cinco años, con una participación de mercado del 14,5%.
Los nuevos Onix y Onix Plus, recientemente lanzados en el país, se suman a Plan Chevrolet
Onix, el auto más vendido de Sudamérica, y uno de los autos más demandados en Argentina dentro del segmento de Plan de Ahorro, se sumó al portfolio de productos ofrecido a través de la marca. El nuevo vehículo incorporó tecnología y seguridad, ofreciendo Wi-Fi nativo a bordo con la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.
El vehículo alcanzó la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “Latin NCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones. Además, se destaca el asistente avanzado de estacionamiento, el cargador inalámbrico, la nueva pantalla MyLink, el motor turbo 1.0 y el motor aspirado 1.2, control de velocidad crucero, seis airbags, faros automáticos con sensor crepuscular, luces led, volante revestido en cuero, tapizado premium y parrilla cromada, entre otros cambios en su equipamiento.
Plan Chevrolet permite acceder a un Chevrolet 0km financiando el 100% del valor del vehículo en hasta 84 cuotas. Durante noviembre, Plan Chevrolet cumplió 23 años en la Argentina. Con casi 5.000 grupos creados desde sus inicios y con más de 800.000 clientes suscriptos, lleva entregados más de 400.000 vehículos a lo largo de estos años.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.



















